LOOKS DE 'CELEBS'

Penélope Cruz deslumbra con su mono verde satinado, el 'outfit' de invitada IDEAL

Penélope Cruz nos ha vuelto a sorprender con un mono que nos queda bien a todas y que además reúne varias tendencias en una sola prenda.

Actualizado a

Penélope Cruz

Actualizado a

Penélope Cruz brilla con luz propia pase por donde pase. Cada vez que hace alguna aparición, estamos pendientes de quénueva lección de estilo nos va a mostrar, y no es de extrañar.

Después de sorprendernos en el Festival de Cannes con un precioso vestido de Chanel, esta vez tampoco ha querido pasar desapercibida. Y es que la actriz madrileña no deja indiferente a nadie con sus looks. El sábado deslumbraba en Londres en el evento In Goop Health, organizado por su amiga Gwyneth Paltrow, y al que también asistió la icónica modelo Twiggy. La actriz estadounidense desarrolla desde su empresa Goop proyectos y productos de hábitos de vida saludable.

Y como buena compi de profesión, Penélope acudió a esta cita con un elegante mono verde largo satinado de manga ancha y pantalón de campana, con escote esmoquin abotonado y lazada en la cintura. Un mono que nos despierta la idea del look de invitada perfecto, que también lo es para acompañarte en tus noches veraniegas más especiales o incluso llevarlo durante el día.

EL MONO DE INVITADA DE PENÉLOPE CRUZ QUE ES PURA TENDENCIA

Completando su look capitaneado por la sofistificación, Penélope combinó este precioso mono de Temperley London con un bolso blanco de Chanel y stilettos a juego de Christian Louboutin.Los colores que ha llevado son propios en ella, ya que sabe perfectamente cuáles son los que mejor la sientan, además de ser muy veraniegos y apropiados para esta temporada.

Y sobre todo, tenemos que señalar que es pura tendencia, porque las prendas satinadas y fluidas están arrasando. ¿Lo mejor? Que nos queda bien a todas, porque este tipo de monos marcan nuestra cintura y luego quedan sueltos, estilizando así nuestra figura.

En cuanto al cabello, llevaba el pelo suelto con ligeras ondas desenfadadas y un maquillaje sencillo que daba todo el protagonismo a su precioso mono.

Mono verde de Penélope Cruz

¡Perfecta, de la cabeza a los pies!

Te puede interesar:

Looks de invitada a una boda looks de moda Celebrities Actrices monos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?