Alfombra Roja

Penelope Cruz y sus cinco looks que hacen historia en los Globos de Oro

Penélope Cruz está nominada a un Globo de Oro a al mejor interpretación. Pero no es la primera vez que la estrella española ha pisado esa alfombra roja. Este es nuestro ranking con sus looks más espectaculares.

Actualizado el

1-6
Los mejores looks de Penélope Cruz en los Globos de Oro

1 / 6

Los mejores looks de Penélope Cruz en los Globos de Oro

Penélope Cruz es una de esas actrices que deslumbra en cada una de las alfombras rojas por las que desfila. Ya sea con un vestido de inspiración flamencacon un vestido con brillos, plumas y transparencias o con el look de fiesta más espectacular.

Por eso estamos deseando ver con qué look nos sorprenderá en la próxima edición de los Globos de Oro, que se celebrará este domingo 6 de enero en el Hotel Beverly Hilton de Beverly Hills, en Los Ángeles. La actriz está nominada a Mejor Actriz de Reparto de Serie Dramática por El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story, en la que interpreta a Donatella Versace.

Así que, aunque la actriz es imagen de Chanel desde el pasado mes de julio, es muy probable que se decante por un diseño de Versace para honrar a la diseñadora por la que ha merecido esta nominación.

Mientras esperamos, te hemos dejado nuestra selección de los 5 mejores looks de Penélope Cruz en los Globos de Oro. 

El vestido con transparencias de Penélope Cruz. Top 5: el vestido con transparencias de Penélope Cruz

2 / 6

Top 5: el vestido con transparencias de Penélope Cruz

La 67º edición de los Globos de Oro estuvo marcada por la lluvia, pero Penélope Cruz le hizo frente con un paraguas y desfiló por la alfombra roja con este vestidazo de corte sirena con cola de tul con volantes y escote con transparencias, de Armani Privé. 

 

La primera nominación de Penélope Cruz a los Globos de Oro. Top 4: el vestido de su primera nominación a los Globos de Oro

3 / 6

Top 4: el vestido de su primera nominación a los Globos de Oro

En 2006 estuvo nominada al Globo de Oro a a mejor actriz en una película dramática por Volver, de Pedro Almodóvar. Para la ocasión, Penélope Cruz escogió este vestido en rosa palo de tul, con escote palabra de honor drapeado y detalle de pedrería en el cuerpo del vestido. Su melena negra tan característica le caía suelta por los hombros, destacando su belleza española, como dirían en Hollywood. 

Un diseño dulce, elegante y sexy para la carta de presentación de la actriz española más internacional. 

Penélope Cruz con vestido de Armani. Top 3: el vestido de Armani de Penélope Cruz

4 / 6

Top 3: el vestido de Armani de Penélope Cruz

En 2009 Penélope Cruz estuvo nominada con el Globo de Oro a mejor actriz de reparto por el musical Nine, un año después de haberse llevado su primer Oscar por Vicky, Cristina, Barcelona. 

Para esta edición de los Globos de Oro, con su estrellato más que consolidado, la actriz apostó por un vestido recto con escote palabra de honor en color maquillaje, de nuevo de Armani Privé. 

 

El vestido de Chanel de Penélope Cruz . Top 2: el vestido de Chanel de Penélope Cruz

5 / 6

Top 2: el vestido de Chanel de Penélope Cruz

En la siguiente edición de los Globos de Oro la actriz cambió completamente de registro y apostó por este vestido negro de tul y volantes de Chanel Alta Costura, diseñado por su amigo Karl Lagerfeld. 

Penélope Cruz en los Globos de Oro 2018. Top 1: el vestido de Penélope Cruz en los Globos de Oro 2018

6 / 6

Top 1: el vestido de Penélope Cruz en los Globos de Oro 2018

En la última edición de los Globos de Oro, la actriz nos conquistó con este vestido negro con transparencias y cola de la casa Ralph & Russo, que remarcaba su impresionante figura y nos demostraba que Penélope es toda una experta de las alfombras rojas. 

Penélope cruz en los globos de oro

La noche del domingo 6 de enero (a las 2:00h de la mañana del lunes) se celebrará la 67º edición de los Globos de Oro, en los que Penélope cruz está nominada a Mejor Actriz de Reparto en una serie de Drama por American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace, en la que interpreta a la mismísima Donatella Versace.

Así que, para homenajear a la actriz española más internacional (y mientras esperamos a ver con qué lookazo nos sorprende en esta edición), hemos hecho nuestro propio ranking de los mejores looks de Penélope Cruz en los Globos de Oro. ¿Cuál es tu favorito?

Te puede interesar:

Globos de Oro alfombra roja vestidos de fiesta Vestidos

Celebrities

Loading...