#CASUAL

Penélope Cruz tiene el look de básicos que te quita 15 años

La actriz ha aterrizado en el Festival de Cine de San Sebastián con chaqueta blanca y vaqueros campana.

Actualizado a

Penélope Cruz

Actualizado a

Con el Festival de Cine de San Sebastián de por medio, no damos a basto con tantos estilismos de los que tomar nota. Nos enamoramos del dos piezas camel, del peinado y del maquillaje del día que Blanca Suárez llegó a su alfombra roja. También el vestido granate de Pedro del Hierro que llevó Belén Cuesta es un 'must' a día de hoy, así como el traje de pata de gallo de Úrsula Corberó del que encontramos una versión 'low cost' en Zara o la falda estampada con flores de la gran sorpresa, María Valverde.

Pero que llegara Penélope Cruz, la actriz más esperada, era cuestión de tiempo y ya está aquí. Y, como pasa siempre, no ha dejado a nadie indiferente.

Penélope Cruz estrena vaqueros campana en el Festival de Cine de San Sebastián 2019

No sabemos si está siendo la revolución de lo básico estos meses y no nos habíamos dado cuenta pero, a pesar de las cientos de tendencias de moda otoño-invierno 2019/20 que probar, las famosas eligen sus looks más casual. Hace unos días, Meghan Markle lo hizo con pitillos negros, camisa blanca y cazadora de cuero. Y hoy le sigue la pista Penélope Cruz que, con un estilismo diferente al de la Duquesa de Sussex, también apoya el fondo de armario básico y pisa la alfombra roja de San Sebastián con vaqueros.

No sabemos si esperabas verla vestida de princesa como cuando llegó al Festival de Venecia este año pero no, Penélope se ha ido a lo sencillo. De hecho, más sencillo imposible. La actriz ha elegido una cazadora de manga corta de Chanel, que ha combinado con un cinturón de la misma firma, pantalones vaqueros campana pero ligeramente 'cropped' y sandalias blancas de tacón.

Esta vez, la actriz ha vuelto a confiar en su firma de confianza, Chanel, a la cual había abandonado por otras en las últimas ocasiones.

Te puede interesar:

Festival de San Sebastián Moda otoño-invierno tendencias Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?