Alfombra roja

Penélope Cruz espectacular de Chanel en la alfombra roja de los Premios Goya 2019

Penélope Cruz ha llevado un look espectacular en los Goya de 2019 pero los de los años anteriores tampoco tienen desperdicio. Por eso, hacemos contigo el siguiente repaso.

Actualizado a

1-8
Penélope Cruz en los Premios Goya en 2019

1 / 8

Penélope Cruz en los Premios Goya en 2019

Penélope Cruz ha vuelto a lucir un traje de corte sirena, esta vez de Chanel, en color plata con cinturón de hebilla ancha y lo ha combinado con una cartera al tono. Una vez más: original y espectacular.

Penélope Cruz en los Premios Goya 2018

2 / 8

Penélope Cruz en los Premios Goya 2018

Sin duda el blanco es un color que hace brillar a Penélope Cruz. En la edición de los Premios Goya del año pasado lo escogió de nuevo. Estaba nominada por su papel en Loving Pablo y, una vez más, en aquella ocasión fue fiel a su firma favorita: Versace.

Penélope Cruz en los Premios Goya en 2017

3 / 8

Penélope Cruz en los Premios Goya en 2017

Una vez más, Versace fue la firma elegida por Penélope Cruz para asistir a los Premios Goya en 2017. En aquella edición, la actriz estaba nominada por su papel en La reina de España. Aunque no obtuvo finalmente, sí destacó, de nuevo, por su elegancia y sofisticación. 

Penélope Cruz en los Premios Goya en 2016

4 / 8

Penélope Cruz en los Premios Goya en 2016

Nominada de nuevo por su papel en Mamá, Penélope Cruz destacó por su beauty look en la edición de 2016 de los Premios Goya. Con flequillo y un moño alto, llamó la atención con un vestido de Versace y joyas de Chopard

Penélope Cruz en los Premios Goya en 2015

5 / 8

Penélope Cruz en los Premios Goya en 2015

Cuando se celebraron los Goya de 2015, Penélope Cruz llevaba ¡cinco años sin asistir! Reapareció con un vestido princesa en azul noche repleto de brillantes firmado por Oscar de la Renta y joyas de Chopard. 

Penélope Cruz en los Premios Goya 2010

6 / 8

Penélope Cruz en los Premios Goya 2010

Sin duda, el look que Penélope Cruz escogió para los Premios Goya en 2010 es uno de nuestros favoritos. De corte vintage y firmado por Versace, ensalzaba la elegancia incuestionable de la actriz.

Penélope Cruz en los Premios Goya en 2009

7 / 8

Penélope Cruz en los Premios Goya en 2009

Con un elegante vestido negro de encaje de Chanel, de manga larga y pronunciado escote, asistió a la ceremonia de los Goya en 2009 la actriz Penélope Cruz. A pesar de que el vestido resultó espectacular, no dejó de llamarnos la atención el hecho de que repitiese traje porque ya lo había llevado antes en una de las fiestas posteriores a los Globos de Oro

Penélope Cruz en los Goya de 2007

8 / 8

Penélope Cruz en los Goya de 2007

Con este vestido largo de corte de sirena en color marfil con apliques negros de Carolina Herrera, recogió en 2017 Penélope Cruz el Goya a mejor actriz protagonista por el film de Almodóvar Volver

Penélope Cruz nos ha sorprendido este año con un espectacular look de Chanel que no ha dejado a nadie indiferente. Una vez, ha presumido de su característica elegancia y por eso hemos hecho un repaso de los mejores estilismos que la actriz madrileña ha llevado a las últimas galas de los premios del cine español.

En cuanto a los looks beauty de la intérprete, llama la atención que en la mayoría de las ocasiones se decanta por recogidos que dejan apreciar las delicadas joyas por las que habitualmente apuesta. Esta vez, ha llevado un moño bajo engominado, con el pelo totalmente retirado de la cara y se ha inclinado por un maquillaje sencillo de acabado glossy muy a la moda. Precisamente esta es la tendencia que las expertas en maquillaje destacan para la temporada otoño-invierno 2018/19.

Penélope Cruz cuenta ya con un Oscar por Vicky, Cristina, Barcelona un BAFTA por ese mismo film y un total de tres premios Goya por Volver, La niña de tus ojos y Vichy, Cristina, Barcelona. Nosotras esta vez le damos, de nuevo, el premio a una de las mejor vestidas de la velada. ¿Y tú?

Te puede interesar:

Vestidos Look de noche Premios Goya alfombra roja

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?