Alfombra roja

Penélope Cruz nunca está más guapa que en la alfombra roja de los Oscar

Hemos recopilado los mejores vestidos de alfombra roja que ha llevado Penélope Cruz en los premios Oscar. ¿Cuál es tu favorito?

Actualizado a

1-7
penelope-cruz-2000. Penélope Cruz en los premios Oscar 2001

1 / 7

Penélope Cruz en los premios Oscar 2001

En 2001, la actriz paseó por la alfombra roja de los Oscar con este impresionante diseño de escote palabra de honor y bordados con brillo de Ralph Lauren

penelope cruz 2000. Penélope Cruz en los premios Oscar 2000

2 / 7

Penélope Cruz en los premios Oscar 2000

¿Quién puede olvidar el famoso "¡¡¡Pedro!!!" que gritó Penélope Cruz al entregar el Oscar a la Mejor Película de habla no inglesa a Pedro Almodóvar por Todo sobre mi madre

Ese año, la actriz escogió un vestido de seda en azul eléctrico con escote palabra de honor de Ralph Lauren, que combinó con un chal transparente en el mismo color y un clutch joya en blanco. 

penelope-cruz-en-los-oscars-en-los-oscars-2014 91d0e0ee. Penélope Cruz en los premios Oscar 2014

3 / 7

Penélope Cruz en los premios Oscar 2014

En 2014, a actriz escogió este diseño en rosa palo de inspiración griega de Giambattista Valli. El contraste con el cinturón y el bolso negros fueron la clave del éxito del este look. 

penelope-cruz-2010. Penélope Cruz en los premios Oscar 2010

4 / 7

Penélope Cruz en los premios Oscar 2010

En la ceremonia de los premios Oscar de 2010, cuando estaba nominada como Mejor Actriz de reparto por su papel en Nine, Penélope Cruz nos sorprendió (para bien) escogiendo un diseño de Donna Karan. El vestido, en tejido satinado, con drapeados y escote asimétrico, se ha convertido en uno de sus mejores looks de alfombra roja. 

penelope-cruz-2007. Penélope Cruz en los premios Oscar 2007

5 / 7

Penélope Cruz en los premios Oscar 2007

En la 79º edición de los premios Oscar, Penélope Cruz iba a vestir de John Galliano pero finalmente apareció con este impresionante vestido de Versace. Todo se debió, según comentó más tarde, a un problema con la cremallera del vestido. 

Un percance de última hora del que todos nos alegramos cuando vimos el vestizado en rosa palo con falda y cola de volantes. 

penelope-cruz-2008. Penélope Cruz en los premios Oscar 2008

6 / 7

Penélope Cruz en los premios Oscar 2008

Uno de los mejores looks de alfombra roja de Penélope Cruz se lo debe a este vestido de Chanel que lució en los premios Oscar de 2008.

La actriz, que se despidió de Karl Lagerfeld con una emotiva publicación en Instagram tras su fallecimiento en París a los 85 años, se convirtió el pasado julio en la nueva embajadora de la maison

penelope-cruz-2009. Penélope Cruz en los premios Oscar 2009

7 / 7

Penélope Cruz en los premios Oscar 2009

El vestido vintage de Alta Costura de Balmain que lució Penélope Cruz para recoger su Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su papel en Vicky, Cristina, Barcelona, es sin duda una de las piezas más bonitas que ha lucido la actriz.

Un diseño strapless con escote palabra de honor, bordados y aplicaciones de pedrería que se ha convertido en nuestro favorito hasta el momento. 

Penélope Cruz no es solo la actriz española más internacional, sino también una de esas actrices que, cada vez que pisa una alfombra roja, triunfa. Ya lo demostró en los premios Forqué con su vestido más impresionante y en la alfombra roja de los premios Goya 2019, donde apostó por un vestido plateado de corte sirena de Chanel, firma de la que es imagen desde el pasado mes de julio.

Aunque también es capaz de pisar una alfombra roja con su look más urbano y triunfar.

¿VESTIRÁ PENÉLOPE CRUZ DE CHANEL EN LA ALFOMBRA ROJA DE LOS OSCAR 2019?

Con la gala de los premios Oscar a la vuelta de la esquina, y después de haber analizado sus mejores looks en los Globos de Oro y en los premios Goya, hemos hecho un repaso de los mejores looks de la actriz en la alfombra roja de los premios Oscar. ¿Se superará este año?

Tras el fallecimiento de Karl Lagerfeld y la emotiva despedida que le dedicó la actriz en su Instagram, no nos extrañaría nada que Penélope apostara por un Chanel para asistir a la edición de los premios Oscar cuyas nominaciones buscan hacer historia.

Te puede interesar:

alfombra roja Premios Óscar Celebrities looks de moda vestidos de fiesta

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?