Urban Glam

Penélope Cruz ha lucido su look más urbano en una alfombra roja

La actriz se ha dejado seducir por los pantalones de cuero y el color rojo para recoger su premio a mejor actriz en la 6ª edición de los premios Días de Cine. Penélope Cruz tiene el conjunto urbano que también sirve para tus fiestas más elegantes.

Actualizado a

penelope

Ayer se celebró la 6ª edición de los premios del programa de televisión Días de cine, que valora los últimos trabajos de los actores y actrices españoles. Y sí, Penélope Cruz fue una de las galardonadas de la noche. Concretamente, por su papel en la película Todos lo saben, el drama que ha rodado con su marido a las órdenes del director iraní Asghar Farhadi.

Para dicha ocasión, en que la etiqueta no requería ser tan formal como de costumbre en una alfombra roja, Pe optó por un estilismo 100% urbano y muy, muy de moda en este momento. Te damos los detalles.

El look urbano de Penélope Cruz

Mientras su última elección para los Globos de Oro de este año no fue de nuestras favoritas, esta vez se ha lucido. La actriz española ha posado en el photocall con un dos piezas que tú misma puedes llevar en cualquier ocasión. El protagonista del look ha sido el rojo, el más favorecedor de todos y uno de los colores de moda más fuertes en este momento (hasta la Reina Letizia y Victoria Beckham se han rendido a sus encantos últimamente). Además, también será un color protagonista a partir de la próxima primavera 2019, palabra de las mejores colecciones sobre las pasarelas del mundo.

foto penélope cruz

Para ser más exactos, Penélope Cruz lució un blazer rojo tipo tweed que respira a la maison Chanel por todos los costados con doble botonadura, los pantalones de cuero más codiciados y botines negros con plataforma (aunque cualquier bota o botín de moda hubiese quedado bien con este estilismo). Pone el broche de oro al conjunto con un bolso con cadena metalizada, raya en un lateral y unos poderosos labios rojos.

No es uno de los mejores looks de Penélope Cruz a lo largo de los años (como tampoco lo fue el Chanel escogido para los Globos de Oro), pero lo guardamos en la carpeta de 'Inspiración looks urbanos'. Eso seguro.

Te puede interesar:

alfombra roja Look de día Look de fin de semana looks de moda Pantalones Chaquetas Botas Botines

Celebrities

Loading...