Looks de viaje

Penélope Cruz lleva el look con vaqueros de campana perfecto para viajar

La actriz Penélope Cruz ha sido vista en el aeropuerto con el look más básico y fácil de copiar si viajas estos días y quieres ir cómoda. ¿La base del estilismo? Unos vaqueros de campana y una blazer.

Actualizado a

pe cruz

Actualizado a

Nos da la sensación de que, en los últimos meses, se están sobreponiendo al resto los looks más básicos de las famosas. Hace solo unos días que vimos a Meghan Markle con el estilismo más 'casual' que jamás se había puesto: pantalones pitillo negros, camisa blanca y cazadora vaquera. Pero es que también la propia Penélope Cruz está, últimamente, inclinándose más hacia la corriente 'menos es más.

Hace solo unos días, la actriz llegaba al festival de San Sebastián con un look de lo más clásico donde los vaqueros estilo campana eran los únicos protagonistas. Así que sí, ya sabemos qué pantalones tendenciason santo de su devoción este otoño porque, el look 'casual' que lleva hoy también los incluye.

Penélope Cruz propone el look más básico de entretiempo

Aunque ya estamos de lleno en el otoño, sigue sin darnos la sensación, al menos hasta que las temperaturas disminuyan un poco más. Por eso, estamos obsesionadas con encontrar looks de entretiempo con los que vestir con estilo hasta que eso suceda. Afortunadamente, acaba de llegar Penélope Cruz para desvelarnos que se puede ir favorecida, parecer más joven e ir equipada para el frío-calor con algo tan sencillo como esto.

pe

¿Recuerdas que te contamos que las blazers son la prenda estrella del entretiempo? Pues eso es algo que la actriz sabe muy bien porque ha optado por una con líneas ejecutivas y la ha combinado con un top negro básico debajo y unos vaqueros tipo campana con dobladillo inferior. En los pies, Penélope Cruz ha optado por unos mocasines con tacón ancho y una generosa plataforma.

pene

Nosotras, te recomendamos también, las blazers de estructura 'oversized' para que cambies los vaqueros largos por unos 'shorts' y así conseguir un look de entretiempo mucho más bonito. Y es que, en pleno en pleno entretiempo, es muy difícil seguir las tendencias otoño-invierno 2019/20 de lleno pero, como Penélope, puedes ir practicando.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Look de día Look de fin de semana tendencias Vaqueros

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?