Un look inesperado

Penélope Cruz elige su propio camino en la Gala Met 2019

La actriz española ha ignorado el protocolo para hacer su propio homenaje a la moda y a Karl Lagerfeld. Y se ha convertido en una de las más atrevidas de la noche.

Actualizado a

penelope cruz gala met

Ni Lady Gaga y sus cuatro looks en la Gala Met 2019, ni las plumas de pies a cabeza de Kylie y Kendall Jenner. Uno de los mejores looks de la Gala Met 2019 y el más arriesgado de todos ha sido, sin duda, el de Penélope CruzLa actriz española ha decidido ignorar la temática de este año, Camp notes on fashion, y hacer su propio homenaje a los clásicos de la moda. 

Penélope Cruz ha pisado la alfombra roja de la Gala Met con un vestido de Chanel en blanco y negro, con dos grandes volantes en la falda, cuello halter y una camelia coronando una lazada en el pecho, la flor por excelencia de la maison francesa que también llevaba en el último desfile de despedida a Karl Lagerfeld tras su fallecimiento el pasado mes de febrero.  

1-1

1 / 1

El look de Penélope Cruz en la Gala Met 2019

Para completar el look, unas sandalias negras y un clutch en el mismo color, el pelo recogido en una coleta y unos pendientes de aro con brillantes, de Swarovski. 

Y, aunque en la Gala Met la extravagancia suele ser el ingrediente ganador, la actriz lo ha arriesgado todo desmarcándose de la temática de este año. Muchos dirán que ha sido una de las mejores vestidas, otros que no ha sabido estar a la altura pero lo que tenemos claro es que el look de Penélope Cruz ha sido uno de los más arriesgados de la noche. 

Te puede interesar:

alfombra roja Gala Met

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?