Y todos lo saben

Penélope Cruz, radiante en el Festival de Cine de Toronto

La actriz ha lucido un espectacular vestido que ha eclipsado al resto de looks sobre la alfombra roja.

Actualizado el

Ayer se inauguraba el Festival de Cine de Toronto 2018, un encuentro entre los mejores actores y actrices de la industria. Tan prestigioso es que ya hemos podido ver rostros tan importantes como el de Julianne Moore, Olivia Wilde o Julia Roberts. De momento, destacamos el escote tipo palabra de honor y al color negro como grandes protagonistas del Festival (y es justo ese color el que ha vestido a nuestra protagonista, Penélope Cruz).

Penélope Cruz de Chanel en Toronto

La actriz, acompañada de su marido (Javier Bardem) y del Director Ashgar Fahardi, ha llegado al Festival de Cine de Toronto. ¿Su finalidad? Presentar su más reciente película, que ya presentó en el Festival de Cannes este año, Todos lo saben.

Para tan especial ocasión, Penélope Cruz ha confiado en una de sus firmas de referencia desde siempre, Chanel. Concretamente, por un diseño de la colección de Alta Costura SS18.

chanel penelope

Ha complementado el look con unos bonitos y llamativos pendientes de Swarovski, pertenecientes a su propia colección en colaboración con la firma joyera (colección que presentó el pasado mes de junio). Y en términos de belleza, Penélope ha optado por un moño bajo con raya en medio y ojos negros ahumados donde situtaba todo el foco de atención y el protagonismo.

beauty look penelope

Decidido: añadimos a Penélope Cruz a nuestra lista de 'favoritas del Festival de Toronto', junto a grandes como Julia Robert y Olivia Wilde. Las tres han optado por vestidos negros que han derrochado elegancia y sofitstiación por los cuatro costados.

Te puede interesar:

Festivales alfombra roja Look de noche vestidos de fiesta

Celebrities

Loading...