La elegancia de Penélope

Penélope Cruz estrena con vestido tipo blazer la nueva temporada de 'El Hormiguero'

Penélope Cruz lució una melena tan natural como su actitud en el estreno de la nueva temporada del programa El Hormiguero de Antena 3

Actualizado el

La actriz Penélope Cruz ha visitado el programa de Antena 3 'El Hormiguero' para promocionar su última película, Todos lo saben. Y nos ha hecho partícipes de un look tan natural como formal. La mujer de Bardem ha llevado un vestido tipo blazer de Chanel y ha recuperado así la tendencia que imperó el año pasado en el street style y que ya han llevado celebs de la talla de Meghan Markle. ¿Se llevará el vestido chaqueta este otoño invierno tanto como se llevó el año pasado? Parece que la respuesta es un rotundo sí.

El vestido-traje cruzado con doble abotonadura de Penélope Cruz era de un color azul navy a juego con sus salones con tacón de infarto. A sus 44 años, Cruz presumió de unas delgadísimas e infinitas piernas y se mostró natural durante la entrevista con Pablo Motos. Llevó una melena aparentemente secada al aire sin moldear con raya al lado y un maquillaje muy sencillo en tonos tierra.

Cruz no podía haber confiado en otra marca que no fuera la casa Chanel para su aparición en el programa líder del prime time de nuestra parrilla televisiva. Al fin y al cabo, ella es la nueva emabajadora de la firma francesa, liderada por el maestro Karl Lagerfeld. Es más, Penélope se ha alzado con el título de primera embajadora española de la marca. Algo de lo que no podemos sino sentirnos muy orgullosas.

Te puede interesar:

Televisión Famosos tendencias

Celebrities

Loading...