Brillo y comodidad

Penélope Cruz deslumbra en Londres con el look de fiesta más espectacular (y cómodo)

La actriz acudió a los British Fashion Awards 2018 con un vestido de pedrería de Chanel que nos ha confirmado cuáles serán las tendencias para esta Nochevieja: brillo y comodidad.

Actualizado el

Penélope Cruz en los British Fashion Awards 2018

De su vestido con plumas en el desfile de Chanel a las zapatillas más bonitas de Adidas, Penélope Cruz es una de esas actrices que con cada aparición pública nos da una lección de estilo.

Y anoche lo volvió a hacer en la alfombra roja de los British Fashion Awards 2018, en Londres.

EL LOOK DE FIESTA DE PENÉLOPE CRUZ EN LOS BRITISH FASHION AWARDS 2018

El look de penélope cruz en los british fasion awards 2018

La actriz ha sido fiel de nuevo a Chanel, marca de la que es embajadora desde el pasado mes de julio, y ha escogido un vestido de la firma en blanco nacarado con pedrería, bordados y detalles de lentejuelas azules. El vestido, que le cubría hasta la altura de los tobillos y se ajustaba a su figura, la hacía parecer una auténtica sirena paseándose por la alfombra roja.

Para completar el look, la actriz escogió unas sandalias de tacón plateadas, uñas en burdeos y joyas de su propia colección con Atelier Swarovski, que presentó el pasado mes de junio durante el Festival de Cannes.

En este caso, se trata de unos pendientes colgantes con piedras blancas que ya le habíamos visto en otras ocasiones, como en los Premios Bambi en Berlín, donde los combinó con un vestido negro flamenco, y en el desfile de la temporada Pre-Fall 2019 de Chanel, donde lució una versión con piedra burdeos.

TU LOOK DE FIESTA PARA NOCHEVIEJA: APUESTA POR EL BRILLO Y LA COMODIDAD

El look de fiesta de Penélope cruz

Pero el detalle del vestido que más llamó nuestra atención son los dos bolsillos que incluye el vestido a la altura de la cintura. Un detalle que hizo que Penélope Cruz se olvidara del bolso y que nos demostró que la tendencia comfy ha llegado incluso a los eventos más glamurosos.

La prueba final que necesitabas para apostar por la comodidad esta Nochevieja. Así que, si aún no tienes tu outfit, apuesta por un vestido de Nochevieja con lentejuelas y unos zapatos de fiesta cómodos y deslumbra como Penélope Cruz sin perder un ápice de comodidad.

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de fiesta British Fashion Awards Look de noche alfombra roja

Celebrities

Loading...