Barbie Girl

Penélope Cruz deslumbra en el desfile de Chanel con look rosa

Una de las más aclamadas a su llegada y una de las más sorprendentes gracias a su look: así ha sido la entrada triunfal de Penélope Cruz al desfile de Chanel, firma de la que es nueva imagen, en plena Alta Costura parisina.

Actualizado el

Penelope Cruz

Actualizado el

La semana de la moda más importante del mundo sigue su curso, y esta misma mañana Chanel ha hecho su entrada estelar en la Alta Costura parisina con una colección otoño-invierno con la que Karl Lagerfeld ha querido hacer un guiño a la ciudad del amor y la urbe que vio nacer a esta firma.

Y como en cada desfile de los que llevamos vistos, además de lo que sucede dentro de las pasarelas, el front row y street style es, a veces, más importante de lo que parece. Y esta vez, el de Chanel lo ha superado con creces gracias a una de sus invitadas, un rostro muy conocido en nuestro país y la nueva imagen de la maîson francesa. ¿Sabes ya de quién estamos hablando?

Penélope Cruz se estrena como imagen de Chanel en pleno desfile de Alta Costura

Sí, la actriz española más internacional de todos los tiempos ha sido escogida para representar a nivel mundial una de las firmas de lujos más cotizadas del mundo. Y para un estreno tan especial, Penélope nos ha dado una auténtica lección de estilo llevando un vestido rosa pastel, blanco y de tweed, uno de los tejidos más característicos de Chanel. Para accesorizar y poner la guinda a este perfecto conjunto, la actriz ha escogido un bolso rosa fucsia también de Chanel, unos salones en color nude y una boina. ¡Qué look más parisino!

Penélope Cruz look Chanel Alta Costura 2018

Si ayer Penélope nos deslumbraba presentando su nueva colección de joyas para Swarovski con un espectacular vestido negro, su look de día para el desfile de Chanel tampoco nos ha defraudado.

Además, la actriz española ha estado perfectamente acompañada por compañeras de profesión como Lily Rose Depp y Vanessa Paradis. Todas ellas han querido rendir homenaje a la forma con sus looks y nos han dejado una dosis de inspiración más que perfecta para que, al igual que hizo Olivia Palermo, podamos ir confeccionando nuestros looks para la próxima estación. Sí, las amantes de la moda ya hemos empezado a imaginarnos con la ropa de otoño-invierno que vendrá.

Te puede interesar:

Desfiles París

Celebrities

Loading...