Red Carpet

Penélope Cruz deslumbra de Chanel en los Premios Feroz con una chaqueta-joya

La actriz vuelve a acudir a una de sus firmas preferidas para la alfombra roja de los Premios Feroz 2020.

Actualizado a

penélope cruz
Gtres

Penélope Cruz regresa a su querida Alcobendas deslumbrando con un conjunto de chaqueta-joya y falda, todo de Chanel. La actriz expresaba su emoción al acudir a estos premios de nuevo y encima estar nominada. Aún así, en la alfombra roja ha confesado su ilusión porque gane su compañera de reparto Julieta Serrano, quien finalmente se ha hecho con el galardón. “Yo quiero que gane Julieta, de todo corazón”, confesaba la actriz.

Para nada nos extraña volver a ver a Penélope Cruz con un conjunto de Chanel. Y es que desde que el diseñador Karl Lagerfeld falleció, y con quién la actriz tenía una fuerte amistad, la actriz no ha parado de llevar prendas de la firma por todas las alfombras rojas de medio mundo. Sin duda, este conjunto que ha elegido Penélope cruz ha sido uno de los más originales de toda la alfombra roja. Su hermana, Mónica Cruz, ha querido ser algo más clásica con un vestido largo con un encaje en la parte trasera.

Penélope Cruz
Gtres

La chaqueta-joya de Penélope Cruz

La chaqueta-joya se ha convertido en una de las piezas de moda de la temporada. Su encanto tan especial y sus toques sofisticados convierten a esta pieza en uno de los imprescindibles de tu armario. Esta en concreto que ha llevado Penélope Cruz de Chanel tiene una base en blanco con bolsillos y ribetes en negro. Muy fiel a la estética de la chaqueta original de Coco Chanel pero cambiando el famoso tweed por las lentejuelas.

penélope cruz
Gtres

Para el 'look' de melena y maquillaje, Penélope Cruz ha mantenido su estilo: sencillo y elegante. La actriz ha apostado por una melena suelta con unas pequeñas ondas, y un maquillaje bastante natural con un ahumado en toques marrones, muy favorecedor.

Te puede interesar:

alfombra roja Estilismos Premios Feroz

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?