En la que ha sido la cuarta jornada del Festival de Cine de Cannes en su edición de 2019, se ha presentado una de las películas más esperadas: el film español Dolor y Gloria dirigido por Almodóvar y protagonizado por la gran Penélope Cruz. La actriz nos ha regalado inspiradores looks a su paso por la ciudad francesa. Pero cuando creíamos que las extensiones de la tarde de ayer habían puesto el broche a tanta sorpresa, la intérprete deslumbra con un vestido de Chanel de corte princesa.
Tal parece que el vestido que Penélope Cruz ha escogido llevará un cancán bajo las caderas y es que el corte de esta prenda es, sin duda, uno de los factores que la hacen brillar. Este vestido de flores con lazos a los hombros en color azul de Chanel cuenta también con la particularidad de tener un bajo desigual. Algo que a priori nos desconcierta y a los dos segundos nos enamora.
Penélope Cruz ha combinado su vestido de Chanel con unas sandalias de tacón con plataforma y se ha decantado por un moño trenzado tipo bailarina al más puro estilo red carpet. Una vez más, la actriz se ha inclinado por un beauty look muy soft y ha apostado por eso por un maquillaje en tonos tierra nada llamativo y soberanamente elegante.