Alfombra roja

Penélope Cruz deslumbra en Cannes con un vestido de Chanel

Penélope Cruz no deja de sorprendernos con sus looks en Cannes esta semana y el último que ha lucido sobre la alfombra roja no nos ha dejado indiferentes.

Actualizado a

Penélope Cruz

Actualizado a

En la que ha sido la cuarta jornada del Festival de Cine de Cannes en su edición de 2019, se ha presentado una de las películas más esperadas: el film español Dolor y Gloria dirigido por Almodóvar y protagonizado por la gran Penélope Cruz. La actriz nos ha regalado inspiradores looks a su paso por la ciudad francesa. Pero cuando creíamos que las extensiones de la tarde de ayer habían puesto el broche a tanta sorpresa, la intérprete deslumbra con un vestido de Chanel de corte princesa.

Penélope Cruz

Tal parece que el vestido que Penélope Cruz ha escogido llevará un cancán bajo las caderas y es que el corte de esta prenda es, sin duda, uno de los factores que la hacen brillar. Este vestido de flores con lazos a los hombros en color azul de Chanel cuenta también con la particularidad de tener un bajo desigual. Algo que a priori nos desconcierta y a los dos segundos nos enamora.

Penélope Cruz

Penélope Cruz ha combinado su vestido de Chanel con unas sandalias de tacón con plataforma y se ha decantado por un moño trenzado tipo bailarina al más puro estilo red carpet. Una vez más, la actriz se ha inclinado por un beauty look muy soft y ha apostado por eso por un maquillaje en tonos tierra nada llamativo y soberanamente elegante.

Penélope Cruz

Te puede interesar:

alfombra roja Festival de Cannes

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?