Chanel de Oscar

Penelope Cruz deslumbra en la alfombra roja de los Premios Oscar, vestida de Chanel

La actriz española vuelve a confiar en la firma de moda francesa que siempre la ha acompañado a las alfombras rojas más importantes. Tenemos todos los detalles del Chanel de Penélope en los Oscar 2020.

Actualizado a

pe cruz

Actualizado a

La alfombra roja de los Premios Oscar 2020 está superando todas nuestras expectativas. Desde la asistencia de la (ya no tan anónima) hija de Antonio Banderas, Stella del Carmen, pasando por todos y cada uno de los looks de las nominadas y, por supuesto, con el vestido negro de Penélope Cruz.

Teniendo en cuenta cuál lleva siendo la marca fetiche de la actriz durante años, llegando incluso a desfilar para la misma tras la repentina muerte de su diseñador, Karl Lagerfeld, y que en la fiesta previa a los Oscar de esta noche también apostó por dicha firma, era de esperar que Penélope Cruz llegase a la alfombra roja con un vestido de Chanel. De hecho hace solo unos días ya nos daba pistas de que esta, y no otra, volvería a ser la firma escogida.

Penélope Cruz desfila vestida de Chanel en la alfombra roja de los Premios Oscar 2020

La actriz, que lleva AÑOS rindiéndose a los encantos de Chanel, vuelve a apostar por un diseño de la maison para la alfombra roja de los Premios Oscar 2020. De hecho, casi siempre ha sido su marca escogida en dichos premios, año tras año. Y justo cuando pensábamos que el rosa era el color estrella de la edición, llegaba ella con un voluminoso vestido negro, con escote tipo halter atado al cuello, de corte asimétrico, con tul en el bajo y un cinturón de perlas muy acordes a la estética de la firma.

pe
pene

Penélope Cruz elegía combinar el diseño con el pelo suelto con raya en medio, pendientes largos pero discretos y una llamativa manicura francesa. Todo parece muy obvio pero, en realidad, Penélope Cruz fue la ausencia estrella del año pasado en dicha entrega de premios y no siempre va vestida de Chanel.

La actriz, que no está nominada este año, acude en calidad de protagonista de Dolor y Gloria, la película de Almodóvar que sí figura en la lista de nominados, junto a su otro protagonista, Antonio Banderas. De lo que sí disfruta Penélope Cruz este año, que no es poco, es de un merecido Goya.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?