Plumas al poder

Penélope Cruz brilla como nunca en el desfile de Chanel

La actriz española escogió un vestido de noche que contiene todas las tendencias que triunfarán la próxima temporada: brillo, transparencias y plumas.

Actualizado el

Front Row desfile Chanel

Anoche se celebró en Nueva York el desfile de la temporada pre-fall 2019 de Chanel. Y, como no podía ser de otra manera, Penélope Cruz ocupó el front row junto con Sofia Coppola, Lily Rose-Depp y Marion Cotillard. Todas ellas musas, modelos y amigas de la firma y de su diseñador, Karl Lagerfeld.

Pero, sin duda, la actriz española destacó entre todas ellas gracias a su vestido azul marino en el que las plumas eran las protagonistas.

EL VESTIDO DE NOCHE QUE LO TIENE TODO: BRILLO, PLUMAS Y TRANSPARENCIAS

Penélope Cruz con vestido de chanel

Para la ocasión, la actriz escogió un vestido de la firma que combina dos colores que en principio no maridan: el negro y el azul marino, y que ya ha puesto en práctica la mismísima Letizia Ortiz. Una combinación cromática que tiene visos de triunfar la próxima temporada.

Se trata de un vestido sin mangas y con transparencia en el escote, ajustado al tronco hasta la altura de la cadera, de donde nace una falda de plumas que termina en los tobillos. La parte superior del vestido está decorada con aplicaciones florales con brillo, que hacen aguas entre el azul y el negro en función de las luces.

Para completar el look, unos zapatos negros peep toes, un clutch negro con brillantes y joyas de Swarovski.

Un estilismo con el que la actriz nos confirmó lo que ya nos había adelantado Paula Echevarría cuando triunfó con un top de plumas: esta decoración volverá con fuerza la próxima temporada.

PENÉLOPE CRUZ, LA PRIMERA ESPAÑOLA IMAGEN DE CHANEL

Penélope Cruz con vestido de chanel

La actriz española se estrenó en julio como imagen de Chanel en el desfile de alta costura 2018/19 en la semana de la Moda de París, convirtiéndose en la primera española que ha conseguido ser imagen de la firma francesa.

El pasado mes de octubre Penélope Cruz se embarcó con Karl Lagerfeld en un viaje fotográfico de ensueño que nos dejó las primeras instantáneas de la actriz como musa de la firma. Sin duda, una unión que nos traerá muchos más front rows de ensueño.

Te puede interesar:

New York Fashion Week Vestidos vestidos de fiesta tendencias

Celebrities

Loading...