Celeb Style

Penélope Cruz desborda estilo y brilla con un vestido de gala en el festival de cine de Nueva York

El festival de cine de Nueva York nos ha traído lo mejor del cine y la moda. Penélope Cruz ha acertado con un VESTIDAZO

Actualizado a

Penélope Cruz

El festival de Nueva York vuelve de nuevo con lo mejor del cine. Grandes estrellas lucieron sus mejores galas en la alfombra roja y pudimos disfrutar de la combinación perfecta que nos enamora: cine y alta costura. Como era de esperar, no nos decepcionaron y los diseños elegidos fueron más que acertados. Entre los looks que brillaron en la alfombra roja nos dejó sin palabras uno en concreto: el de Penélope Cruz. La actriz española ya nos demostró en el festival de cine de Venecia que sabe cuál es el color y prenda que te quita años de encima, pero es que esta vez ha sabido cómo impactarnos.

Las alfombras rojas siempre nos traen looks y diseños que no dejan indiferente a nadie. Actrices y celebs lucen sus mejores estilismos, vestidos soñados que brillan y desbordan pura magia. Es el caso de Penélope Cruz, la actriz pisa la alfombra roja y derrocha estilo con todos y cada uno de los diseños que luce. En el festival de Cannes nos dejó impresionados con un diseño de Chanel, una de las firmas en las que siempre confía. Nos enamoró con el look de princesa elegido para el festival de Venecia del diseñador Ralph & Russo. Y más adelante, en el festival de cine de San Sebastián nos demostró que lo básico puede ser "lo más". Ahora nos ha dejado sin palabras con el diseño que ha lucido en el festival de cine de Nueva York.

La estrella internacional ya nos sorprendió por las calles de Nueva York con los botines de moda que combinó con un "total look". Ella nos ha demostrado en todas y cada una de sus apariciones que sabe cómo conseguir acaparar todos los flashes y en la alfombra roja del festival de cine de Nueva York no ha sido para menos. Ha optado, como era de esperar, por su firma favorita por excelencia. Sí, Penélope Cruz vuelve a confiar en Chanel. La actriz lució un vestido con escote palabra de honor en tonos plateados, ceñido al cuerpo y con falda de vuelo.

Penélope Cruz vestido

Una joya que hace que sea un "vestidazo" por excelencia y que combinó con un clutch en tonos dorados y pendientes de aro ideales. Una elección espectacular que nos deja con ganas de conocer cuál será el próximo diseño que lucirá la actriz en la siguiente alfombra roja. Lo que tenemos claro es que, se ponga lo que se ponga, acertará de lleno porque ella desborda "estilazo" y elegancia.

Te puede interesar:

alfombra roja

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?