Prendas top

Penélope Cruz defiende el vestido que está más de moda

La actriz ha acudido al photocall de 'Dolor y Gloria' (de Almodóvar) con el vestido que triunfó en invierno y que se queda en primavera. Si todavía no tienes un vestido-blazer como el de Penélope Cruz, deberías.

Actualizado a

pene

Actualizado a

La actriz tiene una agenda tan completa que pasa de recibir el premio en Producción Internacional de la Unión de Actores a posar en el photocall de 'Dolor y Gloria'. Y todo en menos de 12 horas. Y es que Penélope Cruz es la clase de actriz todoterreno que lo mismo protagoniza una gran producción de Hollywood que cierra un desfile de Chanel como artista invitada de lujo.

Y, esta vez, lo ha hecho con su vestido más bonito hasta la fecha: tipo americana.

El vestido más bonito de Penélope Cruz

Aunque somos muy fans de los diseños de Chanel que suele lucir en las alfombras rojas del mundo, nos gusta aun más cuando luce vestidos del tipo urbano. De hecho, Penélope Cruz los lleva como nadie a los eventos más exclusivos. Esta mañana, la actriz de 'Dolor y Gloria' ha posado junto a Pedro Almódvar y Antonio Banderas (entre otros) con el vestido-blazer que triunfó el pasado invierno y que promete dominar también la primavera.

pene
vest

Hace unos meses, Penélope Cruz ya se rindió a los encantos de estos vestidos tipo chaqueta, cuando acudió como invitada a El Hormiguero. Pero el que ha lucido hoy es nuestro favorito, sin lugar a dudas. Pero hoy la actriz española lo ha llevado abotonado, azul marino y con ligeros brillos. Ha puesto el broche de oro al bonito (pero sencillo) estilismo con pelo suelto, raya en un lateral con flequillo prominente, uñas rojas y maquillaje natural (con especial énfasis en los ojos).

El vestido-blazer fue toda una revolución cuando el pasado mes de otoño los diseñadores lo propusieron de mil formas diferentes sobre la pasarela. Sin embargo, tal ha sido su éxito y tan hondo a calado en nuestros looks que esta primavera nos encargamos de recuperarlo y de añadirlo a la lista de "Tendencias de moda primavera-verano 2019".

Así que no, no puedes perder de vista el vestido-blazer que vuelve a triunfar YA.

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de fiesta vestidos de invitada Vestidos de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?