Tendencia 2018

Penélope Cruz sabe cuál es el escote más de moda de la temporada

Penélope Cruz ha presentado su última película, 'Todos lo saben', vestida con un diseño en blanco y negro de Chanel del que destaca, sobre todo, su cuello halter, uno de los diseños tendencia de la temporada.

Penelope Cruz presenta Todos lo saben vestido cuello halter

Actualizado el

Desde que vimos a Meghan Markle eligiendo un diseño de Stella McCartney de cuello halter como segundo vestido de su boda, supimos que este tipo de escote no sólo era tendencia, sino que iba a arrasar durante la primavera-verano. Pero la última aparición de Penélope Cruz nos ha hecho considerar si no será también el detalle del otoño.

La actriz ha protagonizado la presentación hoy en Madrid de su última película, Todos lo saben, dirigida por el prestigioso autor iraní Asghar Farhadi y que cuenta en su reparto con el who's who del cine español: su pareja, Javier Bardem, Barbara Lennie, Ricardo Darín, Inma Cuesta, Eduard Fernández, Sara Sálamo...

Penelope Cruz presenta Todos lo saben vestido cuello halter

Ya te contamos todo lo que necesitas saber sobre el filme, que llega a nuestras pantallas el viernes 14 de septiembre. Pero lo que no todos saben (y es delito) es que el cuello halter es totalmente tendencia. Penélope lo ha llevado en un modelo de Chanel con rayas blancas y negras oblicuas en la parte de arriba y negro en la falda y las sandalias de tacón. El detalle más sorprendente del vestido ha sido el detalle con la marca que subraya el ajuste al cuello del escote.

Penelope Cruz presenta Todos lo saben vestido cuello halter

Y es que un vestido que se cierra con un nudo en la nuca y deja la espalda, hombros y brazos al descubierto, pide no añadir ningún tipo de aderezo (collar o gargantilla), con lo que unos pendientes bastan para redondear el look. Posiblemente, un recogido habría sido mejor opción beauty, para que el poder estilizador del diseño halter brillara en todo su esplendor, junto con el resto de la anatomía a la vista de la actriz. Pero lo cierto es que Penélope se puede permitir pasar de convencionalismos.

Te puede interesar:

estrenos de cine Celebrities Actrices vestidos de fiesta

Celebrities

Loading...