Haute Couture

Penélope Cruz cambia Chanel por este bonito vestido tipo cóctel de... ¿adivinas?

La actriz de 'Dolor y Gloria' ha cambiado la tradicional firma francesa que la vestía en todos los eventos por Ralph & Russo. El vestido escogido, también de alta costura, no puede ser más espectacular.

Actualizado a

raph and russo

Actualizado a

Penélope Cruz acudía ayer a la premiere de Dolor y Gloria en Londres muy bien acompañada. La que no la ha acompañado esta vez es Chanel, la firma de lujo de la que es embajadora desde el año pasado.

Esta vez, la actriz española no se ha puesto su Chanel plateado de los Goya, ni su pomposo vestido negro de volantes de la Gala MET 2019 (también de Chanel)... Esta vez, Penélope Cruz ha querido probar con otra firma de lujo, para variar, y ha confiado en los encantos de la alta costura de Ralph & Russo. Y no, en caso de que te lo estés preguntando, el vestido NO puede ser más bonito.

El vestido Alta Costura de Penélope Cruz

Cuando hemos visto a Penélope Cruz posar ante las cámaras, no hemos podido evitar acordarnos de Karl Lagerfeld, el amigo al que tuvo que despedir el pasado mes de febrero. El diseñador de Chanel, Fendi y su propia firma falleció hace unos meses y, dado que la actriz española era su musa, se encargó de cerrar el desfile otoño-invierno 2019/20 de Chanel, el primero sin su presencia. Pero, desde entonces, no la hemos vuelto a ver vestida de Chanel. De hecho, hoy la actriz apuesta por otra firma, Ralph & Russo. Y acierta.

penelope

En esta ocasión, la actriz ha optado por un vestido de Alta Costura de la firma Ralph & Russo. El diseño en cuestión pertenece a la colección otoño-invierno 2019 de la firma y es un vestido tipo cóctel con tul, piedras de ópalo del Pacífico bordadas, cristales rosas y melocotón, aguamarinas y plumas color rosa pastel adornando los volantes. En resumen, todo lo que puede tener el vestido de tus sueños lo lleva el de Penélope Cruz.

No sabemos si, a partir de ahora, irá a los Globos de Oro, a Cannes y a los Goya vestida de esta otra firma pero, si los vestidos son tan bonitos como este, seguirá siendo un acierto.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Vestidos vestidos de fiesta vestidos de invitada Vestidos de moda vestidos de verano Alta Costura

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?