¡Alerta, tendencia!

Penélope Cruz de blanco inmaculado en San Sebastián

La actriz apuesta por un total look blanco en la penúltima jornada del famoso festival de cine

Actualizado a

Penélope Cruz

Actualizado a

Penélope Cruz ha vuelto a deslumbrar con su luz. El Festival de Cine de San Sebastián ya esperaba su llegada. Esta noche recoge el Premio Donosti y no puede estar más guapa. La actriz ha conquistado a propios y a extraños con un totallook blanco muy favorecedor. Ha apostado por un top tipo corsé de palabra de honor y escote corazón y un pantalón palazzo de talle ato. Lo ha combinado con una americana fluida con hombreras y ha apostado por una melena natural de raya al lado.

Penélope Cruz

El conjunto que ha llevado Penélope Cruz está firmado por Chanel, como no podía ser de otra manera. Para resaltar la elegancia del estilismo la intérprete ha apostado por un maquillaje en tonos tierra con un labial de acabado mate. Después de habernos mostrado este lookazo no podemos sino esperar expectantes para descubrir qué se pondrá para recoger el premio.

Penélope Cruz le ha contado a Carlos del Amor en una entrevista para el Telediario de Televisión Española que está nerviosa. Confiesa que a veces echa la vista atrás y se da cuenta de la cantidad de años que lleva trabajando. Entonces piensa que necesita un año sabático, un descanso. Sin embargo no nos cabe duda de que si no se lo ha tomado todavía es porque Penélope Cruz es sin duda una de las actrices más persistentes y esa insistencia solo la mueve la pasión por el trabajo. Así, estamos convencidos de que cuando recoja su Donosti brillará de nuevo. De momento, con este look de Chanel ya nos ha regalado una estupenda idea para cerrar la temporada estival (que alargaremos hasta que termine el famoso 'veranillo de San Miguel'). Si tienes una fiesta próximamente, ya sabes qué conjunto escoger.

Te puede interesar:

looks de moda tendencias Festival de San Sebastián

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?