Estilismos de moda

Penélope Cruz apuesta por el look de moda de la primavera

Penélope Cruz se ha decantado como otras muchas celebs por un total look blanco que te va a enamorar (y es muy fácil de copiar)

Actualizado a

Está claro que el blanco es el color de moda del verano y que, como Lara Álvarez ha demostrado con su último estilismo, la estética ibicenca no ha muerto. Parece que los total look white son tendencia y así lo prueba Penélope Cruz con el outfit más reciente por el que se ha decantado. Ya te hemos contado cómo combinar un pantalón blanco con estilo pero estamos convencidas de que el look de Pe, así como el de otras celebs que han decidido vestirse de blanco de los pies a la cabeza, se va a convertir en tu fuente de inspiración. 

En cuanto asumas que este color es tendencia, te vas a lanzar a las tiendas en busca de: 

  • Un pantalón blanco que estilice
  • Unos zapatos planos o unas cuñas de esparto con plataforma con las que puedas combinarlo 
  • Un bolso de rafia que le de a tu look un toque playero 
  • Una elegante cartera de noche con la que puedas llevar tu conjunto si escoges prendas más sofisticadas

Y si no quieres combinar tu pantalón blanco con más prendas al tono, siempre puedes decantarte por el azul eléctrico como color complementario. Así lo ha hecho Malena Costa y no queda pero que nada mal. Por eso, ¡echa un vistazo a los looks de Pe y las demás y decide cómo vas a llevar el color que está de moda!

1-4
Penélope Cruz

1 / 4

Penélope Cruz

Penélope Cruz sabe que el blanco es un color que le favorece y por eso lo luce con naturalidad y lo combina con melena al viento, grandes gafas redondas y uñas en color nude. 

Penélope Cruz

2 / 4

Penélope Cruz

La que se ha convertido ya en nuestra guia documental, ha apostado en su última aparición pública por un traje blanco en el tejido que está de moda esta temporada. Lo ha combinado con una camiseta básica blanca de escote en pico. Recuerda que este corte nos hace más esbeltas y estiliza nuestra figura.

Letizia Ortiz

3 / 4

Letizia Ortiz

También Letizia Ortiz ha apostado recientemente por un total look blanco en una versión algo más sofisticada y elegante. Sin embargo, como ves, tanto en el caso de Penélope como en el de la asturiana, el blanco es un color que imprime paz y sosiego. 

Sara Carbonero

4 / 4

Sara Carbonero

Sara Carbonero dio al look de moda un toque más sexy en el desfile de Calzedonia. De esta forma queda demostrado que es posible apostar por un total look blanco de múltiples maneras. Es una moda abierta a todos los gustos y edades y en la que sin duda caeremos esta primavera.

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Estilismos looks de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?