Celeb style

Penélope Cruz adelanta su look de los Goya con este mono-joya de Chanel

A pocos días de los Premios Goya, Penélope Cruz no deja de vestir Chanel en cada alfombra roja que pisa. ¿Nos sorprenderá, sin embargo, en la gala en Málaga?

Actualizado a

cruz-penelope-estreno-paris

Actualizado a

París bien vale un Chanel. Y si sobre la pasarela de la Semana de la Alta Costura la maison recordaba los tiernos años de Cocó en la Abadía de Abauzine, Penélope Cruz lucía anoche en la capital francesa un brillante modelo inspirado en apartamento de Gabrielle Chanel de la rue Cambon, 31. Y es que los pailletes parecen más apropiados para una alfombra roja que los calcetines blancos remangados (que, no obstante, se van a poner de moda seguro).

La actriz, que ha hecho historia con su 12 nominación a los Premios Goya, paraba su agenda de galas para presentar en París su nueva película, La red avispa. En lo que no hacía stop alguno era en su pasión por la casa francesa, y si ya nos deslumbró con su look en blanco y negro de Chanel para asistir a los Premios Feroz, ahora ha vuelto a tirar de brilli-brilli chez Coco.

¿Será esta la tónica estilo para su siempre anhelada aparición en los Premios Goya 2020 este fin de semana en Málaga? El año pasado ya nos deslumbró con un modelo de la maison, ¡así que se admiten apuestas!

chanel-penelope-cruz-paris

El modelo elegido es mono de pailletes que dibujan un print tweed de la colección Métiers d'Art 2019/20. Un diseño muy cómodo de Virgine Viard, actual directora artística de Chanel y mano derecha desde 1987 de Karl Lagerfeld, a quien Penélope conoció en su estreno como embajadora de la maison poco antes de la muerte del maestro.

La actriz ha huido de reproducir el look de pasarela propuesto y ha accesorizado el outfit con un cinturón joya, clutch y sandalias de tacón negros. El pelo lo ha llevado muy natural, con la raya a un lado, y ha destacado de su beauty look los labios rojos a juego con la mani-pedicura.

penelope-cruz-paris-chanel-estreno

En la película, que llegará a España el día 6 de marzo, Penélope interpreta a una supuesta espía y prisionera política en los años 90 en Cuba. Y aunque fue la única estrella femenina presente en la presentación de ayer, no está sola, porque en el filme también participa la actriz hispano cubana Ana de Armas.

Te puede interesar:

vestidos de fiesta alfombra roja estrenos de cine

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?