Royal Style

Los pendientes de Kate Middleton revelan una pista sobre su próximo viaje

La duquesa de Cambridge lució en su última aparición unos pendientes que se convirtieron en protagonistas del look por su mensaje

Actualizado a

Kate Middleton

Kate Middleton desborda elegancia y "estilazo" con cada una de sus elecciones. Nos sorprende en cada una de apariciones porque su estilo es pura inspiración, muy ella y nos encanta. Sabe acertar con cada uno de los outfits acorde a cada ocasión y siempre con ese toque royal lleno de elegancia. Ya nos enamoró con un vestido de Michael Kors hace unos días (del que, por cierto, encontramos versión en Zara) y en su última aparición nos ha vuelto (una vez más) a sorprender con uno de los vestidos más bonitos que hemos visto.

Kate asistió a un evento en el Centro Aga Khan en el King Cross de Londres, antes de embarcarse en su viaje a Pakistán. Evento en el que la duquesa de Cambridge lució un diseño de la firma ARoss Girl x Soler en tonos turquesa que nos enamoró y que combinó con unos stilettos en turquesa y unos pendientes en el mismo tono que no dejó indiferente a nadie y que trataban de lanzar un mensaje.

Kate Middleton vestido

Los pendientes son del diseñador paquistaní Zeen y combinan a la perfección con el vestido. Apostamos a que se trata de una elección a propósito, para hacer un guiño sutil al país que pronto visitará. Unos pendientes que combinan los tonos turquesas con el beige y dorado, de pequeñas piedras y con un diseño en forma de rombo. Elección que se convirtió en el complemento perfecto.

Kate Middleton pendientes

Kate Middleton y el príncipe William planean su visita a Pakistán en las próximas semanas, entre los días 14 y 18 de octubre. Un viaje que ya realizó la Princesa Diana en el año 1996. Estamos deseando conocer cuáles serán los outfits que elegirá durante el viaje. ¿Nos volverá a dar un mensaje sobre su próximo destino?

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias pendientes Joyas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?