Kate Middleton desborda elegancia y "estilazo" con cada una de sus elecciones. Nos sorprende en cada una de apariciones porque su estilo es pura inspiración, muy ella y nos encanta. Sabe acertar con cada uno de los outfits acorde a cada ocasión y siempre con ese toque royal lleno de elegancia. Ya nos enamoró con un vestido de Michael Kors hace unos días (del que, por cierto, encontramos versión en Zara) y en su última aparición nos ha vuelto (una vez más) a sorprender con uno de los vestidos más bonitos que hemos visto.
Kate asistió a un evento en el Centro Aga Khan en el King Cross de Londres, antes de embarcarse en su viaje a Pakistán. Evento en el que la duquesa de Cambridge lució un diseño de la firma ARoss Girl x Soler en tonos turquesa que nos enamoró y que combinó con unos stilettos en turquesa y unos pendientes en el mismo tono que no dejó indiferente a nadie y que trataban de lanzar un mensaje.
Los pendientes son del diseñador paquistaní Zeen y combinan a la perfección con el vestido. Apostamos a que se trata de una elección a propósito, para hacer un guiño sutil al país que pronto visitará. Unos pendientes que combinan los tonos turquesas con el beige y dorado, de pequeñas piedras y con un diseño en forma de rombo. Elección que se convirtió en el complemento perfecto.
Kate Middleton y el príncipe William planean su visita a Pakistán en las próximas semanas, entre los días 14 y 18 de octubre. Un viaje que ya realizó la Princesa Diana en el año 1996. Estamos deseando conocer cuáles serán los outfits que elegirá durante el viaje. ¿Nos volverá a dar un mensaje sobre su próximo destino?