Joyas veraniegas

Los pendientes de aro con perlas de Sara Carbonero para Agatha son más bonitos y tendencia de lo que imaginas

Las joyas con cuentas de muchos colores son la tendencia de este verano, pero los clásicos siempre ganan.

Sara Carbonero
Instagram @saracarbonero

Actualizado a

Las colecciones de Sara Carbonero para la firma de joyas Agatha Paris reúnen elegancia y tendencia. Y la última línea no ha pasado desapercibida.

Desde "Letras", la primera colaboración entre Sara y Agatha, todos los diseños se han caracterizado por ser minimalistas. El pasado otoño, la colección llamada "Siempre" la formaban joyas doradas y plateadas y hace unos meses llegó su versión renovada "Siempre Verano" para llenar de sofisticación los looks.

Seguramente este verano estés viendo muchos looks con collares de abalorios multicolores e incluso puede que te hayas hecho con alguno. Y es que no pueden ser más favorecedores. En Instagram hemos visto a varias influencers que se han decantado por esta tendencia como María Pombo que también ha diseñado collares y pulseras coloridas para Agatha.

En el caso de las joyas veraniegas de Sara Carbonero, los collares y las pulseras están elaborados con cuentas de cristal y bolitas bañadas en oro. Dependiendo del color, cada diseño tiene un detalle diferente como el símbolo de la mujer bañado en oro o un colgante turquesa. Pero lo que más nos ha llamado la atención de la colección son los originales pendientes de aro con perlas.

Los pendientes son mini criollas de 10,5mm con cuentas de cristal y una bolita bañada en oro. Los hay en varios tonos: blanco, coral, turquesa y verde agua que ayudan a potenciar el bronceado. Según la descripción en la página web de Agatha: el efecto "buena cara" está asegurado con esta joya. Y no le quitamos razón.

Estos pendientes son perfectos para lucirlos en la playa y la piscina añadiendo color a nuestros conjuntos de bikini + pareo. Pero también nos parecen perfectos para llevarlos en una ocasión especial. Por ejemplo, con el elegante vestido azul marino de invitada que le vimos a Sara hace unas semanas.

Si te gustan los aros en una versión más grande no hay problema porque también están disponibles en un tamaño de 40mm. Los pendientes pequeños se pueden adquirir por 35 euros y los más grandes por 52 euros.

Pendientes de aro con perlas de la colección de Agatha by Sara Carbonero
Agatha Paris

COMPRAR

Pendientes de aro grande de la colección de Sara Carbonero para Agatha
Agatha Paris

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?