Pinterest
Las modas van y vienen, y otras mueren definitivamente o eso creían algunos. Los pendientes de aros fue una moda que inundó los años 90.Cindy Crawford, Jennifer López, Drew Barrymore, Jennifer Aniston...Todas cayeron ante la moda de los pendientes de aros. Se llevaban tanto con la melena suelta como con grandes moños decorados con lazos o coletas de tela. Todo valía, por lo que los aros incluso se convertían en los pendientes imprescindibles para los looks de noche.
Ahora durante esta nueva década, parece que los pendientes de aros regresan y con mucha fuerza. Simples, atemporales y perfectos para llevar con cualquier prenda. Ya sean en oro o plata, cualquier acabado es perfecto para unirte a esta nueva tendencia de pendientes a la que ya se han unido muchas influencers de moda o celebs, como por ejemplo la modelo Nieves Álvarez.
Nieves Álvarez nos ha confirmado que incluso estos pendientes los podrás incorporar a tus looks de oficina. Para la vuelta a la rutina, la modelo ha elegido un jersey calentito pero con un estampado de la firma Kenzo. A juego a llevado unos pendientes de aros que le aportan ese toque más elegante al outfit. Para que puedas hacerte ya con esta tendencia, te proponemos algunos de nuestros pendientes favoritos de aros, ¿ya te has decidido por alguno?