Vestidos con arte

Paz Vega espectacular con un vestido que representa la tormenta

Paz Vega ha asistido al Festival de Cine Europeo de Sevilla con un vestido rosa espectacular y sabemos de dónde es

Actualizado el

Si te dijeron que el rosa palo no podía llevarse si una no lucía un radiante bronceado, se equivocaron. La prueba nos llega de la mano de la actriz Paz Vega. A pesar de que, aunque Julia Roberts haya decidido teñirse recientemente el pelo de rosa, este tono no forma parte de los colores de moda de este invierno 2019, nos ha parecido muy acertado. La sevillana ha acudido al Festival de Cine Europeo que se ha celebrado en su ciudad natal con un diseño de la firma Temperley London. Se trata de un vestido que simboliza la tormenta. De hecho lleva por nombre Stormy Dress y por eso hemos querido saber un poquito más sobre este traje.

Paz Vega

El de Paz Vega es un vestido tipo cóctel que pertenece a la colección de invierno para 2918 de la firma Temperley London, como indicábamos más arriba, y está valorado en 1295 euros. Es un diseño pulido y sensual que combina seda y tul en un rosa pálido clásico. Es un vestido muy femenino sobre el que se han bordado flechas, estrellas y lazos. Lleva una cinturilla ajustada. Lo que resulta muy favorecedor. Su bajo acampanado acentúa el movimiento y le da un aire más cálido al conjunto.

Paz Vega

Paz Vega ha combinado el vestido con salones negros sencillos y ha llevado el pelo recogido en un sencillo y sofisticado moño bajo con el flequillo abierto. Este es uno de los peinados que marca tendencia este invierno.

💋💋💋 #sevilla #andaluciaenvena

Una publicación compartida de Paz Vega (@pazvegaofficial) el

¡Brillante Paz Vega! El suyo como otros de los looks que hemos visto en los últimos días empiezan ya a inspirarnos para decidir cuál será el vestido de nuestro próximo fin de año. ¿Tenéis ya en mente alguna idea?

Te puede interesar:

Look de noche vestidos de fiesta

Celebrities

Loading...