Estilo y figura

Paz Vega vuelve a brillar con un vestido de Juan Vidal

Paz Vega ha llevado un espectacular vestido de Juan Vidal y nos ha vuelto a enamorar, por eso queremos compartir esta imagen contigo y que juzgues por tí misma

Actualizado el

Paz Vega ha vuelto a ser la que era. Con motivo de la celebración de la edición 31 del Festival de Cine Internacional de Tokyo, la actriz ha lucido un espectacular diseño de Juan Vidal. La propia firma ha publicado una imagen en su perfil oficial de Instagram. El look y la percha no son para menos. ¿Deberíamos incluir este patrón que viste Paz Vega entre uno de los estampados de moda de la temporada?

Se trata de un diseño de la colección de otoño- invierno para 2018 y forma por lo tanto parte de una línea en la que prima uno de los colores que estará de moda este invierno: el rojo. Aunque el diseño no se encuentra disponible en la tienda online de la marca, sí podemos hacernos con una blusa con el mismo estampado. Nos referimos a la camisa Cynthia, con tapeta oculta y manga larga, pes­puntes en negro en contraste y bolsillo frontal. Está valorada en 400 euros por estar confeccionada en seda. ¿Un capricho con estilo para esta Navidad?

Juan Vidal

Paz Vega brilla con luz propia

En realidad muchos dicen que Paz Vega recuperó su esencia el pasado mes de junio cuando recogió en Madrid un premio a su trabajo profesional en los "10 Lifestyle Awards". Para aquella ocasión, la intérprete se decantó, casualidad o no, por el mismo diseñador. Llevó un vestido de lentejuelas, que, como indicamos, la hizo brillar con luz propia.

Paz Vega

Paz Vega es una de las actrices más prestigiosas de nuestro país y es considerada una mujer con clase y estilo. Por eso, todos los comentarios que podemos leer bajo la fotografía que mostrábamos al comienzo de este artículo, son halagos no solo a la creación de Juan Vidal sino también al porte y la clase de que la artista puede presumir. De ella aprendemos para nuestros próximos looks elegantes.

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de flores Look de noche Festivales

Celebrities

Loading...