Fiestas 2019

Paz Vega tiene un vestido de flores perfecto para el invierno

La actriz ha acudido a una fiesta con un vestido largo y cargado de flores. Así es como defiende Paz Vega este estampado de procedencia primaveral.

Actualizado a

paz vega insta

Anoche Paz Vega volvió a demostrar que la moda no entiende de estaciones.

Si Olivia Palermo desmintió hace unas semanas que el estampado pasley era exclusivo de la primavera/verano, Paz ayer dio un lección de estilo parecida. La actriz acudió al evento en Madrid de una marca de alcohol con un vestido por encima del tobillo, fruncido, cargado de flores en relieve y con mangas abullonadas y transparentes. El estilo barroco está de vuelta, palabra de Paz Vega. A partir de ahora, más es más.

De todos los estampados otoño-invierno 2018/2019 que nos han enamorado desde que empezó la temporada, el de flores quizá sea el menos común. Pero últimamente, Paz Vega se está dejando llevar por los estampados 'menos comunes', como las rayas multicolor en posición vertical e, incluso, las prendas con estampado de caras y formas humanas. (Recordemos también el estampado más feminista de Rosalía en su paso por Las Vegas).

El vestido floral de Paz Vega en invierno

paz vega

Y este es el famoso vestido por el que se decantó Paz Vega para la fiesta de Blue Label en Madrid. En realidad, es la unión entre el negro y el blanco (el bicolor estrella que nunca falla) lo que lo hace más invernal. Completamente ceñido, con fruncidos de arriba abajo, mangas ochenteras (muy, pero que muy en tendencia este invierno), transparentes y un ramo de flores en relieve a la altura del cuello. Lo combina con zapatos tipo salón en ante negro y con tacón (los clásicos) y pelo suelto con la raya en un lateral.

La tendencia demuestras que más será más desde el año que viene (empezando ya) y que los adornos y estampados vienen a lo grande. Lo barroco se abre camino entre el minimalismo y se hace protagonista de los mejores looks del momento.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno 2018/19 Vestidos vestidos de fiesta vestidos de flores vestidos de invierno Vestidos de moda

Celebrities

Loading...