Shopping

Paz Vega tiene el plumífero largo que jamás pasa de moda y que siempre quise para invierno

Un diseño de lujo fabricado en Italia que te durará TODA LA VIDA.

Paz Vega tiene el plumífero largo que jamás pasa de moda
Instagram / @pazvegaofficial
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

2021 termina pero todavía nos queda mucho invierno por delante. Todavía recordamos la tremenda nevada de Filomena con la que empezamos el año (cómo olvidarla), y lo cierto es que se dice, se rumorea, que este 2022 también puede sorprendernos con un temporal similar al del año pasado. Y, por ello, tenemos que estar preparadas, ¿o no? La actriz Paz Vega nos ha mostrado en Instagram el plumífero largo que jamás pasa de moda y que siempre quise para invierno porque es una auténtica "joya".

Mi madre siempre me lo ha dicho... Si hay una prenda en la que merezca la pena invertir, esa es unos buenos vaqueros, unos buenos zapatos y un buen abrigo. Y tiene toda la razón, ¿o no? Y sobre la última que enumero en la lista de mi querida madre, te vengo a hablar hoy porque como te decía Paz Vega tiene ese abrigo que todas desearíamos porque te dura para toda la vida.

La actriz derrocha estilo allá donde va. En pleno verano nos inspiró con un vestido de lentejuelas de infarto pero también se corona como la reina de las alfombras rojas de los principales festivales de cine de nuestro país. Y, por supuesto, ahora que las bajas temperaturas acechan, la sevillana tenía que mostrarnos un nuevo fichaje que se ha convertido en nuestro objeto de deseo.

La actriz española ha disfrutado en familia de unos días en Nueva York y, por supuesto, se ha preparado para las bajas temperaturas con el abrigo de lujo del que te hablamos.

Paz Vega con plumífero largo de Herno
Instagram / @pazvegaofficial

Se trata de un plumífero largo, ceñido con cuello alto en color verde, con manga larga, capucha ajustable con cordones, cremallera bidireccional y bolsillos con cremallera oculta. Paz Vega lo lleva con un conjunto de punto trenzado en color blanco, formado por un jersey y un pantalón, así como por unas chunky sneakers en color blanco.

Paz Vega con plumífero largo de Herno
Instagram / @pazvegaofficial

El plumífero largo, sin duda, es una de esas piezas imprescindibles en cualquier armario porque es tan calentito que es como si llevaras en nórdico encima. Palabra. Pertenece a la firma italiana Herno, que desde hace 70 años se ha consolidado como una de las marcas de elegancia italiana más reconocidas y que, además, destaca por sus conceptos y procesos de sostenibilidad y renovación constantes.

El plumífero lo encontramos en la web de la firma italiana en color negro a un precio de 895 euros. Un capricho que te durará siempre.

Plumífero largo, de Herno
D.R.

(Precio: 895 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?