Total look

Paz Vega sabe cómo combinar unos pantalones de cuero negros como mejor sientan

La actriz ha vuelto a hacer lo que mejor se le da: deslumbrar en toda alfombra roja que pisa. Esta vez, Paz Vega ha apostado por los pantalones de cuero tendencia y los ha combinado de la forma más favorecedora.

Actualizado a

paz vega

Actualizado a

Aunque tenemos las tendencias más fuertes de 2019 muy en mente, es pronto para prescindir de las prendas de invierno más necesarias. De entre ellas, los pantalones de cuero negros más de moda siguen siendo nuestros aliados, tanto en el sentido más útil como en el más chic. Y Paz Vega sabe perfectamente cómo llevarlos con estilo.

Los pantalones de cuero de moda los tiene Paz Vega

Que los pantalones pitillo se sigan llevando tanto como hace años es todo un alivio para muchas de nosotras. De hecho, nuestra clase de pantalones de cuero negro favoritos son pitillo, al más puro estilo Olivia Newton-John y ahora también, al más puro estilo Paz Vega. Aunque también se llevan mucho (y muy bien) los pantalones de cuero estilo cropped y de estilo algo más ancho (como nos demostró Sara Carbonero).

En este caso, Paz Vega ha optado y acertado con ellos para acudir a un evento de noche, con photocall incluido. La actriz los ha combinado de la forma más sencilla y favorecedora al mismo tiempo: en versión total look.

Paz ha lucido sus pantalones de cuero negro más favorecedores con camisa y blazer también negras. Ha aportado el toque de color extra con zapatos estilo salón rojos de Pura López y unos poderosos labios, también rojos. La propuesta de la actriz resulta perfecta para cualquier look de noche (pero informal) que tengas en lo que queda de invierno. Haz como ella y aporta el toque de color que mejor se adapte a tu estilo.

Pero si no te convence la estética total black de Paz Vega, tenemos algunas propuestas.

Cómo combinar los pantalones de cuero negros

  1. Con chaqueta de cuero, para un look motero de lo más sexy.
  2. Con cazadora vaquera, si lo que quieres es llevarlos durante el día de una forma más casual.
  3. Con jersey de punto, de la forma que más se llevan este 2019.
  4. En los pies, con botas cow boy para ir a la moda por completo o incluso con unas poderosas ugly snakers de temporada.

Te puede interesar:

Pantalones tendencias street style alfombra roja Estilo Look de noche

Celebrities

Loading...