Icono mundial

Paz Vega lleva el mono de fiesta perfecto para tu Nochevieja

La actriz llegaba ayer al Festival Europeo de Sevilla para recoger un galardón por su trayectoria profesional como actriz. Para ello, Paz Vega optó por un mono de fiesta estampado espectacular.

Actualizado el

Paz vega

La actriz, y ahora también aspirante a chef en el programa culinario Masterchef Celebrity, es una artista de proyección internacional. Y es que Paz Vega es, tal y como sugirió Eva González un día, "una andaluza en Hollywood".

Por conquistar a medio mundo con su don para la interpretación y por un sinfín de motivos más, Paz es admirada a nivel global y el Festival de Cine Europeo de Sevilla quiso premiar esto. Ayer, la actriz llegaba a la ciudad donde se celebraba dicho evento con un espectacular vestido de Temperley London. Pero en SU noche, el look fue muy diferente...

El mono de fiesta estampado de Paz Vega en Sevilla

La actriz volvía a tierras andaluzas, la comunidad que la vio crecer, por un motivo muy especial. Se celebraba allí uno de los festivales de cine más prestigiosos de España y Paz Vega iba a ser una de las afortunadas en volver a casa con un galardón. La actriz se subió al escenario para agradecer el premio a su trayectoria internacional. Pero lo hizo de cualquier manera, sino con un lookazo en forma de mono de fiesta estampado que nos tiene enamorados.

festival de sevilla

El diseño en cuestión es, en realidad, un mono con tejido transparente y bordados negros y rojos que deja ver una segunda pieza interior. Con escote en uve, cinturón de charol y salones negros, Paz Vega no podía estar más espectacular anoche.

Aunque muy diferente al vestido rosa palo que lució esa mañana, hemos caído rendidos ante ambos looks por igual. Puesto que hace poco que abandonó el pelo corto para pasarse la media melena, Paz lució todo el look en un recogido pulido con raya en un lateral.

Y es que ella una mujer de moda, más allá de las tendencias. Además de eso, Paz es una actriz muy cercana que adora estar con los suyos y valora el tiempo entre amigos. Así agradecía en Instagram el haber recogido este premio:

No sabremos qué tendrán los monos de fiesta pero entre el de Paz Vega y el último de Rosalía, con estampado feminista, nos han entrado muchas ganas de hacernos con uno. Ambos tienen en común la combinación de colores: rojo y negro.

Loading...