Copia el 'look'

Paz Vega le da la vuelta más elegante al top más deportivo

Paz Vega ha estado en la fiesta celebrada en honor a Juanes por su Grammy Latino a 'Persona del Año'. La actriz ha demostrado dominar las transparencias como nadie, para jugar a llevar un deportivo top bandeau.

Actualizado a

paz-vega-maquillaje

Las alfombras rojas y photocalls por los que pasa Paz Vega se convierten en oro. No nos extraña, pues en cada aparición pública la actriz luce un lookazo digno de imitar. Hace poco, en los MTV EMA's dio una lección de estilo con su moño de bailarina despeinado y con flequillo, con un aire sofisticado que ella nunca pierde. Esta noche ha estado en Las Vegas para la fiesta de los Latin Grammy que se ha organizado en honor a Juanes, galardonado con en premio Persona del Año, y nosotras le damos el premio a ella por ser la más elegante de la noche.

Ya nos ha demostrado en otras ocasiones que domina los encajes como nadie, y ayer la vimos llevar las transparencias de la forma más glamurosa. Paz se efundó un vestido negro que juega con el escote bandeau y que nos apuntamos para copiar en Nochevieja. Es de su firma favorita, por la que siempre apuesta en las alfombras rojas (hace unos meses en Nueva York también lo hizo): Armani.

Paz Vega y su vestido de transparencias son los más elegante de los Latin Grammy

¿Qué te parece? Hemos buscado una alternativa low cost en forma de dos piezas (falda y top) que puedes usar para recrear este lookazo tan sofisticado que ha lucido Paz Vega.

Paz Vega y su vestido de transparencias son los más elegante de los Latin Grammy

El plumeti es gran protagonista de las noches de esta temporada: no hay ni una sola tienda en la que no encuentres una prenda con esta tendencia. Esta de encaje con cuello subido y manga corta es de Zara (19,95€).

Comprar

Paz Vega y su vestido de transparencias son los más elegante de los Latin Grammy

Combínalo con esta falda larga de Mango, por 39,99€.

Comprar

Es un look muy fácil de copiar para una noche de fiesta si te gusta el estilo de la actriz. Réstale seriedad llevando el pelo suelto, como ella, y unos pendientes bonitos, que no tienen por qué ser negros, depende del aire que tú quieras darle. En cuanto al make up, labios rojos siempre. ¡Irás radiante!

Te puede interesar:

tendencias vestidos de fiesta Look de noche Navidad

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?