Alfombra roja

Paz Vega ha posado así de espectacular en el estreno de su nueva película en Nueva York

La actriz se ha paseado por la alfombra roja de la Gran Manzana con un 'lookazo' de infarto: un vestido de Armani negro, brillante y ajustado. Y el resultado ha sido de diez.

Actualizado a

Paz Vega forma parte del reparto de Rambo V: Last Blood, la nueva entrega de la peli protagonizada por Sylvester Stallone, entre otros grandes actores. Claro está que un estreno de esta talla requiere una gran alfombra roja, y así ha sido: en el AMC Lincoln Square en Nueva York, con motivo del Fan Event. La actriz española ha posado espectacular con un vestidazo de Armani que ha elevado el photocall al infinito. 

Si ya has fichado los estilos beauty que han arrasado en la London Fashion Week y las tendencias que puedes llevar ya de la New York Fashion Week, te decimos que no hace falta irse tan lejos para buscar inspiración, y si no, ¡ficha este lookazo de Paz Vega! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🖤

Una publicación compartida de Paz Vega (@pazvegaofficial) el

Así pues, la actriz ha demostrado que negro no es sinónimo de aburrido, ¡sino todo lo contrario!  

1-3
paz-vega-armani

1 / 3

El vestido

El vestido, o mejor dicho, vestidazo, que lució Paz Vega es de Armani. De manga larga, cuello redondo y ajustado a lo largo de todo el cuerpo menos al final, donde queda suelto, estiliza y realza su tipazo. El resultado es elegantísimo y de altura. ¡Nos encanta!

paz-vega-chopard

2 / 3

Las joyas

Para rematar el look, la actriz eligió estos pendientes en forma circular. El vestido era joya ya de por sí, así que no se requería apenas complementos. Estos pendientes de Chopard son la opción perfecta. 

paz-vega-maquillaje

3 / 3

El 'make up' y pelo

Los labios rojos son a un look negro lo que nosotros a las tendencias. ¡Tal para cual! Paz ha apostado por una mirada natural, resaltada con un pequeño toque ahumado, aunque sin duda ha decidido centrar la atención en la boca. Además, ha dejado su melena corta suelta y con flequillo. ¡Nos encanta el resultado!

Te puede interesar:

alfombra roja Look de noche tendencias vestidos de fiesta

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?