Festival de Cannes

Paz Vega ha estrenado el vestido de novia más bonito de la primavera

El vestido de Paz Vega en la ceremonia de clausura del Festival de Cannes es todo lo que necesitas para ser la novia más guapa y elegante de la primavera.

Actualizado a

Paz Vega

Actualizado a

La ceremonia de clausura del Festival de Cannes pone fin a más de una semana llena de vestidos de ensueño (como el vestido de princesa de Kendall Jenner, los vestidos con transparencias de Bella Hadid o los lookazos de Nieves Álvarez), looks de infarto (como el conjunto de Louis Vuitton de Selena Gomez o el vestido de Chanel con el que Margot Robbie nos sorprendió a todos), momentazos de alfombra roja (como el homenaje de Margot Robbie a Sharon Tate), algún que otro susto (como la operación de urgencia de Eva Longoria) y looks beauty que nos han servido de inspiración, como las extensiones de Penélope Cruz.

Y hoy Paz Vega, que llegó ayer a la costa azul dispuesta a enseñarnos cómo lucir lencería sin enseñar ni un poquito, ha pisado la alfombra roja del Festival de Cannes con el vestido de novia más romántico y bonito que hemos visto en mucho tiempo.

EL VESTIDO DE PAZ VEGA EN EL FESTIVAL DE CANNES

Se trata de un vestido de tul semitransparente decorado con aplicaciones de brillantes, con cuello alto, ajustado a la cintura, un pequeño volante en el pecho y las mangas y una ligera cola creada por el largo del vestido. El diseño es de Ralph and Russo y la actriz lo ha combinado con joyas de Chopard.

Paz-Vega

¿Te imaginas caminando hacia el altar enfundada en un vestido como este?

Nosotras sí. Y no solo porque sea el vestido de novia más bonito que hemos visto en mucho tiempo (más que el vestido de novia de Angelina Jolie y todos los que ha lucido Jennifer Lopez en sus bodas) o más original que el traje de Zara que va a romper el tabú de casarse con pantalón.

Este vestido de estilo romántico que parece sacado directo de una película de época une algunas de las tendencias más bonitas de esta primavera: el tejido de tul, las transparencias (que le dan ese toque sexy tan irresistible), los brillos y los volantes.

Añade unos zapatos de novia cómodos y un corte de pelo al estilo de Downtown Abbey y conseguirás el look de novia más bonito, elegante y original para dejar a todo el mundo con la boca abierta.

Todo en su sitio😉 @festivaldecannes @cannes_filmfestival

Una publicación compartida de Paz Vega (@pazvegaofficial) el

Te puede interesar:

Celebrities alfombra roja Festival de Cannes Vestidos vestidos de fiesta vestidos de novia

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?