Premios Oscar

Paz Vega ha encontrado en los Oscar el peinado al que llamaremos un 'Paz Vega'

La actriz ha brillado con un vestidazo de lentejuelas, su acabado favorito. Pero lo que nos ha encantado es su fidelidad al peinado que, desde ya, podemos identificar con la actriz para siempre.

Actualizado a

vega-paz

Actualizado a

A Paz Vega no le ha hecho falta pisar la alfombra roja de los Oscar 2020 para convertirse, por derecho propio, en una de las mejor vestidas de la noche. Y lo ha hecho asistiendo a la fiesta paralela organizada por la AIDS Foundation Academy Awards Viewing, que un año más impulsa Elton John para ver la gala por televisión a la vez que se recaudan fondo para la lucha contra el sida.

Y mientras Penélope Cruz deslumbraba con un vestido de Chanel, y Antonio Banderas, Nicole Kimpel, Stella del Carmen y Gisela desfilaban también camino del Dolby Theatre de Los Ángeles, Paz Vega hacía lo propio sin riesgo pero sin pausa, repitiendo look (que no outfit) de la cabeza a los pies, como la vimos en los Premios Goya 2020. Y si en aquella noche se coronó por derecho propio como la mejor vestida, ¿por qué no reproducir ese estilo una vez cruzado el charco?

El estilo de alfombra roja de Paz Vega

En los Goya, como decimos, la actriz deslumbró con el vestido blanco más bonito de toda la gala, de autor desconocido, pero que nos encandiló a todas. Ahora ha elegido un diseño con nombre, firmado por el libanés Georges Hobeika, el mismo que vistió en el Festival de Cannes a Priyanka Chopra o nuestra Natalia de Molina en los Premios Goya de 2016.

paz-vega-oscar

Ahora, para asistir a la fiesta en la que también estaban Sharon Stone, Diane Lane, Donatella Versace o Heidi Klum, nos ha conquistado con un vestido de corte aparentemente sencillo, que cae ajustándose al cuerpo, en un degradado que va del rosa más de moda al negro, plagado de lentejuelas y que se ciñe en un cuello redondo que a la espalda se vuelve escote kilométrico. Y es este dibujo el que convierte al vestido de Paz Vega en memorable.

paz-vega-outfit

Pero Paz ha querido imprimir su último sello también en el beauty look, en el que destaca su melena lisa peinada con raya a un lado y un flequillo ladeado que también le hemos visto en otras ocasiones a Letizia Ortiz.

paz-vega

Un peinado al que podríamos llamar desde ya el Paz Vega,y que dejaba a la vista un precioso pendiente en plata y brillantes, que entendemos que tenía a su gemelo en el otro lado, cubierto por su pelo. Los ojos han acompañado tímidamente a los brillos del vestido con un toque negro brillante y los labios los ha llevado completamente nude.

Te puede interesar:

Premios Óscar alfombra roja vestidos de fiesta

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?