¡Alerta, tendencia!

Paz Vega deslumbra de Vicky Martín Berrocal en los premios Forqué

La actriz demuestra que un estilismo sencillo cambia radicalmente con este complemento.

Actualizado a

Paz Vega

Actualizado a

Paz Vega ha sido sin duda una de las actrices más aclamadas de la alfombra roja de la 25ª Edición de los Premios Forqué. Este año, el certamen se ha celebrado en IFEMA Palacio Municipal de Madrid. El evento, que se considera la antesala de los Premios Goya, ha acogido a numerosos rostros conocidos y ha dado por inaugurada la temporada de citas cinematográficas 2020. Recordamos que los Goya se celebrarán el próximo 23 de enero. ¡Ya estamos deseando ver todos los looks de las famosas!

Paz Vega

La de los Premios Forqué es una noche dedicada al cine español. Por eso, Paz Vega ha querido hacer asimismo un guiño a la moda nacional. Así, no ha apostado por Armani, que es una de sus firmas de cabecera (sobre todo a juzgar por los últimos photocalls en los que la hemos visto posar). Esta vez, la andaluza ha lucido un diseño de Vicky Martín Berrocal. Y con él, como puedes comprobar por medio de la imagen que te mostramos sobre estas líneas, la vimos brillar.

Paz Vega

Paz Vega se decantó anoche un vestido de corte midi y falda entubada realizado en crepé negro. Llevaba escote de palabra de honor y detalle de plumas. Se trata de un diseño de la colección Victoria Estudio de la diseñadora Vicky Martín Berrocal. La intérprete lo combinó con salones de charol negro de Jimmy Choo y joyas de Yanes. Además, llevó una cartera de mano en gris verdoso que hacía juego con su original manicura al tono. Por medio de este detalle, la actriz confería un toque de color a su total look negro.

Paz Vega

Carmen de Juan fue la maquilladora encargada de hacer que Paz Vega pudiera presumir anoche de un rostro radiante y su característica mirada intensa. Lo logró con maquillaje de Chanel en tonos tierra. De esta forma, el beauty look de la artista no restó en absoluto protagonismo a su estilismo. Su pelo liso con raya al lado no sobrecargó tampoco el conjunto y de hecho, la discreción de este nos ha gustado tanto que nos estamos planteando sumar el look de Paz Vega a nuestra lista de cortes de pelo corto de moda para 2020. ¿Qué te parece?

Te puede interesar:

Premios alfombra roja vestidos de fiesta Moda otoño-invierno

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?