PREMIOS LAUREUS 2021

Paz Vega deslumbra en la entrega de los premios Laureus con un conjunto blanco de Victoria Colección

Una falda de silueta lápiz midi y una camisa de gazar de seda. Así es el conjunto blanco de la colección de novia Prêt-à-Porter de Victoria Colección que ha llevado la actriz en la gran noche del deporte.

Paz Vega
@pazvegaofficial
Rebeca Domènech firma
Rebeca Domènech

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Paz Vega, que ha sido anfitriona del deporte de élite en su tierra (Sevilla), entregó ayer el premio Laureus con un imponente diseño blanco de Victoria Colección, la firma de ropa para invitadas y novias de Vicky Martín Berrocal.

El equivalente de los premios Oscar del deporte son los premios Laureus y se celebraron ayer, día 6 de mayo, por primera vez, en Sevilla. Los galardones Laureus World Sports los concede anualmente la Academia Laureus World Sports y, esta vez, ha sido el tenista español Rafa Nadal quien ha logrado ser elegido como mejor deportista del año 2020.

La actriz Paz Vega fue la encargada de presentar la gala. Lo hizo con un estilismo en blanco impoluto formado por una falda de silueta lápiz midi con cinturilla alta y abertura en el bajo de la espalda con cremallera y una camisa de gazar de seda y georgette, de mangas largas abullonadas en puño, botones forrados en gazar y con una gran lazada del mismo género en el cuello.

Ambas piezas pertenecen a la nueva colección de novia Prêt-à-Porter -en exclusiva online- de la firma Victoria Colección de la diseñadora Vicky Martín Berrocal. Romanticismo en estado puro.

Recientemente hemos hablado del traje sastre como el estilismo que será elegido por las novias que quieren sentirse diferentes a las demás esta primavera 2021 y nos lo acabó de confirmar Elsa Pataky con el atuendo que eligió para la white party que celebró junto a Chris Hemsworth (y amigos y familiares) en su casa.

Lo cierto es que aunque nos apasionen los trajes sastre para las novias por el carácter que desprenden, el conjunto de dos piezas de Paz Vega puede ser la elección acertada para un día muy especial como lo son las bodas.

¡HAZTE CON LOS DOS DISEÑOS QUE HA VESTIDO PAZ VEGA EN LA ENTREGA DE LOS PREMIOS LAUREUS!

Victoria Colección
Victoria Colección

Orieta Camisa Seda

Precio: 295€

Comprar

Orieta Falda

Precio: 295€

Comprar

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?