Festival Cannes 2021

Paz Vega brilla en la alfombra roja de Cannes con un diseño de Elie Saab cuajado de destellos

La actriz apuesta por un impactante diseño de Elie Saab, muy de su estilo, para su cita con la alfombra roja de Cannes.

Paz Vega en Cannes 2021
Gtres

Actualizado a

Olga Tamarit
Olga Tamarit

redactora web

Paz Vega ha vuelto a dejar claro que domina el arte de las alfombras rojas con un vestido de Elie Saab en el Festival de Cannes.

Un vestidazo de Elie Saab y joyas de Chopard es todo lo que hace falta para epatar en la alfombra roja del Festival de cine de Cannes 2021 por el que ya han pasado varias actrices dejando claro que el estilo nada tiene que ver con la edad, como demostró ayer mismo Andie MacDowell o que, a veces, hay que arriesgar para destacar al igual que Ester Expósito y su look a lo princesa Jasmine de Etro. Pero si hay una actriz española que está curtida en el noble arte de la alfombra roja en La Croisette esa es Paz Vega y ayer lo volvió a demostrar.

Paz Vega ha vuelto a apostar por un look de lentejuelas con este vestido de cuello redondo y mangas largas de tipo globo en tejido transparente con bordados de pailletesa modo de estampado 'art déco' en dorado, plata y negro. Un look de Elie Saab que, en su versión original, incluía un cuello alto negro y puños en las mangas, detalles que fueron suprimidos por el equipo de estilistas de la actriz para dar a su look un aire más estival. Como complemento, unas sencillas sandalias de tacón negro con pulsera, un cinturón con hebilla de pedrería y joyas Chopard.

Aquí puedes ver el look al completo.

La actriz Paz Vega en Cannes
Gtres

En cuanto al look beauty, la sevillana apostó por un elegante maquillaje donde destacaban los ojos ahumados y un labial muy natural que combinó con un peinado igual de sencillo: una coleta baja con mechones sueltos y raya al medio que enmarcaba un rostro impecable y sereno. Sin duda, uno de los looks triunfadores de esta edición.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?