Encaje

Paz Vega sabe cómo lucir lencería sin enseñar ni un poquito

La actriz ha lucido un vestido de lo más llamativo y original y ahora lo entendemos todo: el truco para llevar lencería cuando no te apetece enseñar piel era este.

Actualizado a

paz vega

Actualizado a

Como cada año, el Festival de Cine de Cannes está dando mucho de sí y mucho de lo que hablar. Empezando por la espectacular y esperadísima alfombra roja , con cientos y cientos de estilismos a la altura de las estrellas.

Pero es que, además, no hay que olvidarse de dos de las apariciones estelares que nos han sorprendido tanto como nos han gustado: la de Selena Gomez, vestida de Louis Vuitton y demostrando salud, paz mental y poder femenino (tal y como queríamos verla desde hace tiempo). Y también la de Margot Robbie, con un Alta Costura de Chanel sorprendentemente atípico pero que nos pondríamos todos los días de la vida. Por no hablar de las extensiones de pelo de Penélope Cruz, por todo lo que (no) ocultan los estilismos de Bella Hadid sobre la alfombra roja -en boca de su estilista- y por los vestidazos de Nieves Álvarez durante todo el festival de cine francés.

Pero hoy ha llegado Paz Vega a la Costa Azul a animar la semana junto a sus compañeros de profesión.

Paz Vega en el Festival de Cannes

Quizá la imaginabas con un vestido rosa como el de Temperley London de hace unos meses, con un vestido de flores tendencia -que ya ha lucido- o, simplemente con algo más espectacular. Pero lo cierto es que la actriz debe de estar reservándose EL VESTIDO para la gran alfombra roja de esta tarde y, para el photocall de la película que protagoniza con Sylvester Stallone (Rambo V: Last Blood) se ha mantenido "sencilla".

paz vega

La actriz andaluza se ha puesto un vestido bicolor de Juan Vidal que, aunque así descrito pueda parecer básico, es todo lo contrario. Se trata de un diseño más bien informal que lleva una pieza de lencería dibujada en el centro. Hay que fijarse bien para cogerle el truco al diseño pero, si lo piensas, es una forma de lucir lencería sin enseñar ni un poquito.

Te puede interesar:

Festival de Cannes Moda primavera-verano alfombra roja Vestidos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?