Celeb style

Paula Echevarría encuentra en Mango el vestido lila mas bonito y rebajado del verano

El color lila se ha impuesto este verano en todos los armarios, también en el de Paula Echevarría, que lo lleva en 'total look' con un vestido rebajado de Mango.

Actualizado a

Si hay un truco fashion que Paula Echevarría tiene más que demostrado, es que todas podemos vestir tan divinas como ella gracias a nuestras tiendas low cost favoritas. Así lo ha hecho en su último post de Instagram en Madrid, ya de vuelta de unos días de vacaciones en Menorca, y de la mano de una fotógrafa excepcional: su propia hija Daniela.

La gran ventaja del inmenso vestidor de la actriz es que lo mismo atesora diseños de marcazas como Sandro, del que ayer le vimos un modelo con estampado toile de Jouy para el estreno de la película Padre no hay más que uno 2, que hallazgos en forma de outfits low cost, que incluso puedes encontrar de rebajas de verano 2020. Así lo hizo con el vestido al mejor precio de Stradivarius que, además, disimula tripita. Y con el vestido rojo de H&M que todavía puedes encontrar en oferta.

Este último modelo de la firma sueca tiene mucho que ver con el look que se ha decidido a llevar hoy, en volúmenes (acampanado), tejidos y uso de volantes. Pero tiene un detalle que destaca por encima de todo: su escote asimétrico.Como señala la estilista Eli Nasra, este tipo de escote "genera un efecto óptico que desvía la atención al conjunto de la silueta", por eso es "perfecto cuando se tiene mucho pecho" y resulta "favorecedor para todo tipo de hombros".

A Paula no le hace falta ninguna de estas recomendaciones, porque es verdad que le queda bien cualquier cosa que se ponga. En este caso, además, se ha decidido por conjuntar el outfit en formato total look malva, en bolso (de Pinko) y sandalias (de Fetiche Suances). Ah, ¿que todavía no te hemos dicho de dónde es el vestido??? Es de Mango y lo encuentras aún en muchas tallas a un precio sin igual.

Madrid 🔥 (📸 by Daniella)

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

El vestido de Mango que lleva Paula Echevarría es del color más de moda del verano, el lila. También hemos visto a Olivia Palermo enamorada de esta variante del morado, a Ana Fernández para el estreno de su película Vocesy a Sara Carbonero apostando por el lila en un conjunto lencero delicioso. Por eso, no nos ha extrañado nada (ya estaba tardando) que la actriz se haya entregado al fin al pantone más tendencia de la temporada.

En su caso, el tono de la foto viene trampeado por un efecto óptico, y es que en realidad el vestido de Paula Echevarría tiene un estampado de rayas, como se puede ver en tienda online de Mango (antes 49,99 €, ahora 19,99 €).

vestido asimétrico volante mango

COMPRAR

Si te gusta, ¡no te lo pierdas!

Te puede interesar:

Vestidos de moda Rebajas Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?