Celeb Style

Paula Echevarría tiene las sandalias que estilizan tus piernas con cualquier vestido

El 'animal print' es uno de esos estampados que necesitan ser domados con complementos para un look perfecto, como el que consigue Paula Echevarría gracias a sus sandalias transparentes.

Actualizado a

Si hay un vestidor prodigioso, es el de Paula Echevarría. No hay día que no estrene un diseño precioso de sus marcas favoritas. Sea el outfit con estampado tropical más bonito del verano, los shorts de Primark que nos sientan genial tengamos 20 o 50 años o el conjunto boho que parece un vestido y que podeos llevar en la playa o la ciudad.

Por eso, cuando hemos visto su último lookazo, no hemos podido evitar un maravillado Wow! Aunque siendo animal print el motivo más llamativo de su vestido, igual tendríamos que haber emitido en realidad un sonoro Grrrr!

Rugir es lo que toca cuando ves un diseño precioso con el estampado animal más tendencia. Y es que el animal print sigue siendo un dibujo muy de moda este verano 2020si no te quedas en la reproducción mimética y le das un push cromático.

Ayer veíamos picar en esa corriente a Marta Hazas, con su bikini de Tezenis que auna estampado animal y colores flúor. El vestido de Paula Echevarría no abunda por el lado neón del Pantone, pero tampoco le hace falta gracias al vibrante rojo que manda en la paleta de su precioso outfit, completada con el morado y el blanco.

🔴

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

El vestido es de una de sus marcas españolas favoritas, Mioh, y es uno de esos modelos de invitada que también te puedes poner para una noche de verano de cañas y tapas con amigas. Es un diseño de escote asimétrico, tiene la manga corta abollonada de moda y su efecto estilizador se consigue gracias a la falda cruzada y la ayuda de un cinturón a juego.

La actriz ha acentuado la potencia estilizadora de su vestido llevando unas sandalias transparentes con doble pala de vinilo y tacón de metraquilato de su marca fav Fetiche Suances que, precisamente por esa característica transparente, consigue alargar visualmente las piernas. Y le ha sumado un it bag de Dolce & Gabbana y pendientes de Lausset. ¿Se puede estar más guapa? 9 de cada 10 de sus seguidores en Instagram dicen que no.

Si quieres lucir como Paula Echevarría este verano, puedes encontrar su mismo vestido en la tienda online de Mioh, por 125 €.

vestido animal print paula echevarria

COMPRAR

Las sandalias alargapiernas las encuentras en Fetiche Suances por 69,95 €.

sandalias transparentes fetiche suanzes paula echevarria

COMPRAR

Te puede interesar:

vestidos de invitada looks de moda Moda primavera-verano Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?