#Goya2021

Paula Usero adelanta en los Premios Goya el detalle que cambiará tus vestidos esta primavera

La actriz, nominada al premio a Mejor Actriz Revelación, ha apostado por una tendencia que veremos sin parar en los próximos meses.

Berta de Miguel
Berta de Miguel

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Los Premios Goya de este año prometen. Se trata de una edición especial, que no cuenta apenas con invitados debido a las restricciones de la pandemia. Con Antonio Banderas y María Casado como maestros de ceremonia, el Teatro Soho de Caixabank de Málaga será el escenario en el que se repartirán (a distancia, eso sí) los galardones más importantes del cine español.

¿Has fichado ya los looks de la alfombra roja? Tanto de forma telemática como presencial, los protagonistas de la gala nos han dejado estilismos inolvidables. Entre ellos, Milena Smit, la más esperada de la noche y Natalia de Molina, que nos anima a apostar por las blazers de cola. Sin duda, uno de los favoritos ha sido el de Paula Usero, una de las artistas del momento, de la que hemos seguido la puesta a punto para estos premios. No solo está nominada al Goya a Mejor Actriz Revelación por su papel en La boda de Rosa, sino que también ha marcado tendencia a través de las redes sociales con el look que ha escogido. Presta atención porque nos adelanta una tendencia que llevaremos en los próximos meses.

Paula Usero Goya
Redondo Brand

Así de ideal luce la actriz en una noche tan especial como esta. Ha elegido un diseño de costura a medida de Redondo Brand. Se trata de un vestido en crepe de seda azul pastel en corte recto con escote cuadrado en delantero y espalda. ¿Adivinas cuál es el detalle que no dejarás de ver en primavera? Efectivamente, nos referimos a la malla, confeccionada con minicristales. Este complemento conforma la segunda parte del look y la que la ha convertido en una de las mejor vestidas de la noche.

Paula Usero Goya
Redondo Brand

Con este estilismo, Paula Usero nos deja claro que los vestidos red volverán a estar en nuestro armario antes de lo que pensamos para dar un punto de originalidad a esta prenda. ¿Te atreverás con ellos?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?