Lookazo asegurado

Paula Ordovás y el vestido con flecos de Massimo Dutti más bonito del invierno

Se lo hemos visto hoy mismo a la influencer My peeptoes y reúne varias tendencias y detalles que nos han conquistado: los flecos, el ante, el largo midi, el rollo cowboy… es pura inspiración.

Actualizado el

Paula Ordovás

A estas alturas del partido, seguramente tienes muy claras las tendencias de moda del otoño-invierno 2018/19. Por tanto, sabrás que los flecos y el espíritu cowgirl están muy, muy presentes esta temporada. Esta tendencia nos gusta en chalecos, faldas, botas cowboy (por supuesto)… pero donde más nos gusta (con diferencia) es en vestidos tan cómodos y favorecedores como este. Lo confesamos: ha sido amor a primera vista.

¿Lo mejor? El vestido, hecho en ante y con corte camisero, aún está disponible en su tienda online por 249 euros.

Vestido de flecos de Massimo Dutti
Vestido de flecos de Massimo Dutti (249 €)

Pero no solo nos ha gustado el vestido de Massimo Dutti que ha llevado Paula Ordovás (AKA, My peeptoes) sino también el look con el que lo ha resuelto. Apunta sus claves:

  1. Llévalo con un jersey o camiseta de cuello alto, otra de las tendencias más fuertes de la temporada.
  2. Combínalo con de unas botas de moda del invierno 2019. Paula ha preferido llevar su vestido con unas botas blancas de media caña: aunque arriesgada, una gran elección ya que, además, combinan a la perfección con el color de la camiseta.
  3. Llévalo con cinturón. No solo porque sea tendencia sino porque es uno de los trucos que usan celebs como Marta Hazas para estilizar la silueta. Y funciona.

Te puede interesar:

Influencers Vestidos de moda vestidos de invierno Moda otoño-invierno 2018/19
Loading...