¡Alerta tendencia!

Cuando veas cómo ha llevado Paula Ordovás este chaleco de Mango, serás FAN de esta tendencia

Si aún no te habías convencido de la tendencia del chaleco, cuando veas el look de la influencer, ¡lo amarás!

Actualizado a

Aunque todavía nos quedarán unos cuántos días en casa, es importante que sigamos comenzando el día cambiando el pijama y arreglándonos un poco. Ponernos guapas y seguir la misma rutina al inicio de la mañana nos ayuda a mejorar nuestro estado de ánimo y hacer frente a esta situación con mejor actitud. Puedes optar por prendas que sigan siendo cómodas pero que tengan un mensaje positivo, o ir estrenando algunos looks que llevarás nada más pises las calles. 

Entre esos looks que llevarás una y otra vez, está la tendencia del chaleco masculino. Y es que esta tendencia lleva ya unos meses creciendo y la hemos visto mucho en el street style. Aunque durante el verano pasado pudimos ver pequeños looks con el chaleco masculino, parece que no terminaba de gustar a muchas. Si eres de las que aún está dudando sobre si realmente favorece o no esta tendencia es que no has visto el look de Paula Ordovás. La influencer ha estrenado un total look en rosa de Mango con chaleco masculino y pantalón de lino a juego que te va a flipar. Definitivamente cuando lo veas, ya te advertimos que dirás “sí quiero” a esta tendencia. 

Paula Ordovás con chaleco masculino
INSTAGRAM: @paulaordovas
1-4
El chaleco de lino que ha llevado Paula Ordovás

1 / 4

El chaleco de lino que ha llevado Paula Ordovás

Este es el chaleco que ha llevado Paula Ordovás de Mango y que podrás combinar como ha hecho ella en verano, con el chaleco a modo de top. Además de esta combinación también podrás llevar otras muy chulas como las siguientes. ¡Sigue leyendo!

COMPRAR

Mango
Vestido largo combinado con chaleco

2 / 4

Chaleco + vestido boho largo

Además de la combinación de traje y chaleco, existen otras opciones y que también podrás encontrar en Mango. Una de ellas es la de combinar un chaleco con un vestido largo. Una mezcla muy boho que nos permite darle un toque especial y más original a los vestidos como este de primavera. 

 

Mango
Blazer combinada con pantalón rosa de Mango

3 / 4

Chaleco + pantalón + blazer a juego

Es una de las combinaciones que más hemos visto durante los meses de invierno son los total look con blazer, chaleco y pantalón a juego. Un look muy masculino que se ha convertido en el rey del street style, y que podrás seguir llevando en primavera-verano sin camisetas o blusas debajo, pero con la blazer puesta. 

 

Mango
Blusa combinada con chaleco

4 / 4

Chaleco + pantalón + blusa

Es otra de las opciones más deseadas sobre todo en primavera ya que aún hace más fresco. Añade una blusa en los mismos tonos del conjunto del traje o en un color liso si prefieres para que llame más la atención. 

Mango

Te puede interesar:

tendencias Instagram Influencers Moda primavera-verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?