Gtres
APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE
¿Hay algo más sofisticado que un vestido rojo? No, y Paula Ordovás lo sabe. Es un tono que favorece a rubias y a morenas, pero en las morenas produce un brillo especial. Por eso en más de una ocasión la influencer madrileña opta por tonos como el roja, el rosa... Tonos llenos de fuerza que le favorecen a rabiar. Siempre fichamos sus looks para inspirarnos pero estos días que la influencer está estos días en Lanzarote, todavía más. Como no era de extrañar, en su visita al Museo Lagomar de César Manrique hemos fichado un vestido que nos ha enamorado. En color rojo, por supuesto.
El vestido es un diseño ligero, con estampado de lunares, en corte midi y tirantes de la firma Réalisation, una marca británica que nos hace soñar con sus prendas -más sus vestidos- porque sientan fenomenal. Paula elegía uno en color rojo que llamaba la atención en una localización tan blanca. El vestido ideal para una cena veraniega o para pasear por la ciudad. Para llevar con sandalias planas o alpargatas de cuña, según si nos apetezca ir más cómoda o lucir más el vestido.
COMPRAR
Hace unos días te contábamos que Patricia Conde lucía un vestido de lunares de nueva temporada de Zara y ahora hablamos de este, lo que demuestra que los lunares son un print que está a la orden del día. Y nos encanta. Este que luce Paula es rojo con pequeños lunares amarillos, un vestido que al cambio serían unos 250 euros, que según la firma, le iría a las mil maravillas a la mismísima Monica Bellucci y que en otoño usaríamos con una rebequita y unas botas de estilo cow boy. ¿Por qué no?