Lo llevaría Monica Bellucci

Paula Ordovás tiene el vestido midi que sienta genial a las morenas ¡y sabemos de dónde es!

Un vestido rojo de lunares amarillos de la firma británica Réalisation que la influencer Paula Ordovás ha lucido con sandalias planas y que queremos copiarle ya

Actualizado a

Paula Ordovás en una fiesta de Tacha
Gtres

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

¿Hay algo más sofisticado que un vestido rojo? No, y Paula Ordovás lo sabe. Es un tono que favorece a rubias y a morenas, pero en las morenas produce un brillo especial. Por eso en más de una ocasión la influencer madrileña opta por tonos como el roja, el rosa... Tonos llenos de fuerza que le favorecen a rabiar. Siempre fichamos sus looks para inspirarnos pero estos días que la influencer está estos días en Lanzarote, todavía más. Como no era de extrañar, en su visita al Museo Lagomar de César Manrique hemos fichado un vestido que nos ha enamorado. En color rojo, por supuesto.

Paula Ordovás con vestido rojo

El vestido es un diseño ligero, con estampado de lunares, en corte midi y tirantes de la firma Réalisation, una marca británica que nos hace soñar con sus prendas -más sus vestidos- porque sientan fenomenal. Paula elegía uno en color rojo que llamaba la atención en una localización tan blanca. El vestido ideal para una cena veraniega o para pasear por la ciudad. Para llevar con sandalias planas o alpargatas de cuña, según si nos apetezca ir más cómoda o lucir más el vestido.

Réalisation
RÉALISATION

COMPRAR

Hace unos días te contábamos que Patricia Conde lucía un vestido de lunares de nueva temporada de Zara y ahora hablamos de este, lo que demuestra que los lunares son un print que está a la orden del día. Y nos encanta. Este que luce Paula es rojo con pequeños lunares amarillos, un vestido que al cambio serían unos 250 euros, que según la firma, le iría a las mil maravillas a la mismísima Monica Bellucci y que en otoño usaríamos con una rebequita y unas botas de estilo cow boy. ¿Por qué no?

Te puede interesar:

vestidos de verano Vestidos Vestidos rojos Influencers Instagram tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?