#yomequedoencasa

Tenemos que hablar del vestido de estar por casa de Paula Ordovás porque reúne todas las tendencias y alegrará tus días de confinamiento

Aunque nos hemos quedado sin Feria de Abril, la influencer nos propone un look de andar por casa lleno de alegría

Actualizado a

Paula Ordovás
Gtres

No hay nada que más nos guste que rastrear las cuentas de Instagram de nuestras influencers 'favs' para captar las tendencias del momento. Y es que, 'las que más saben de moda' tienen claro cómo andar por casa de lo más fashion.

Ahora que nos tenemos que quedar en casa el "qué me pongo" es un gran dilema si lo que quieres es conseguir ir mona y cómoda. Paula Echevarría ya nos ha inspirado con looks de andar por casa y Rocío Crusset ha conseguido un look comfy a base de jersey y vaqueros perfecto. Pero, ¿y si hablamos de vestidos?

Paula Ordovás nos da una lección de estilo y confirma que, un vestido bonito no es solo para ser la invitada perfecta y puede convertirse en la mejor opción para estar en casa. La influencer ha apostado por un vestido midi de lino 100% y estampado de lunares, que además de ser ideal y cómodo, aportará mucha alegría a tus días.

Mirror selfies are the new must 😂☝🏼 #stayathome

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@paulaordovas) el

Un diseño de Sleeper muy favorecedor que incluye todas las tendencias del momento: mangas abullonadas, cuerpo fruncido, escote cuadrado y falda de vuelo. Un outfit completo que te hará bailar y ser la más diva de casa.

Vestido sleeper

Comprar

¿Preparada para ser la más flamenca de casa? No renuncies jamás a un buen vestido, ni siquiera para andar por casa.

Te puede interesar:

Vestidos Vestidos de moda Influencers Moda primavera-verano tendencias Coronavirus
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?