prendas que enamoran

El top de crochet de Paula Ordovás es el más bonito que hemos visto en mucho tiempo y queda genial con shrots

La influencer ha arriesgado con un precioso top de crochet de Delpozo que nos enseña cómo el minimalismo y las prendas con mimo pueden marcar la diferencia en un look.

Actualizado a

El top de crochet de Paula Ordovás
Gtres

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Paula Ordovás está disfrutando del verano como nadie y sus seguidores están siendo testigos de ello. La influencer madrileña se ha desplazado hasta Marbella para descansar y disfrutar de las vacaciones estivales y, por lo que podemos deducir viendo sus fotos, se ha llevado una maleta de tamaño XL para poder meter todos los looks con los que nos está deleitando estos días. Si hace poco, y aún en la capital, participaba en el lanzamiento de la nueva colección de vestidos H&M #ConsciousDresses y nos dejaba una instantánea con el vestido que mejor sentaba a todas las chicas – 'petite' y 'curvy' incluídas – ahora la hemos visto con un conjunto con sello español que nos ha conquistado.

Con un short de cintura alta y estilo safari de Revolve y unas sandalias estilo romano de Bottega Veneta, Paula Ordovás se ha atrevido con una pieza icónica de la firma española Delpozo, un top blanco con detalle de flor de crochet de la colección SS16 de la misma.

Paula Ordovás con top de Delpozo
Paula Ordovás/ Instagram

El top palabra de honor es una pieza muy especial pues es de una de las firmas más potentes del diseño español actual, Delpozo. Fundada en los años 70 por el modisto madrileño Jesús del Pozo, en el año 2012 la dirección creativa pasa al modisto catalán Josep Font, que estuvo al frente de la misma hasta 2018, año en que Lutz Huelle le sustituyó y tomó las riendas de la dirección creativa. Aunque el diseñador no goza de tanta popularidad mainstream, se formó en la prestigiosa Central Saint Martins y fue responsable de punto en Maison Martin Margiela. Sea como fuere, no cabe duda de que Delpozo es una de las firmas más icónicas nacidas en España, favorita de expertas en moda como Olivia Palermo y de damas de estado, como Michelle Obama. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#DelpozoSS16 Collection

Una publicación compartida de Delpozo (@delpozo) el

La pieza rezuma delicadeza y tendencia, además de ser una pieza de la colección de Delpozo que parece que gustó mucho a Paula Ordovás, pues ya la habíamos visto con la misma prenda pero con color diferente hace un par de años, como puedes ver más abajo. A nosotras también nos ha convencido esta elección, sobre todo para llevar durante estos meses de calor con shorts y minis, por eso hemos buscado una selección de opciones 'low cost' diferentes para este verano.

1-7
Así lo lleva Paula Ordovás

1 / 7

Así lo lleva Paula Ordovás

Con shorts de talle alto y tejido ligero, una elección más que acertada.

Paula Ordovás/Instagram
Top de crochet de tirantes, Asos

2 / 7

Top de crochet de tirantes, Asos

Top de tirantes de crochet con lazos anudados en los hombros, (23,15 euros).

COMPRAR

Asos
Top corto de ganchillo, Tezenis

3 / 7

Top corto de ganchillo, Tezenis

Crop top con cuello halter de ganchillo de algodón, (12,99 euros).

COMPRAR

Crop top de ganchillo, Pimkie

4 / 7

Crop top de ganchillo, Pimkie

Top de ganchillo color 'beige' de estilo lencero, (12,59 euros).

COMPRAR

Pimkie
Paula con el top de Delpozo en otro color

5 / 7

Paula con el top de Delpozo en otro color

En 2018 Paula Ordovás ya estrenó el mismo modelo de top de Delpozo pero en tonalidades diferentes. Esta vez lo combinó con pantalones rectos y fluidos de color beige que combinaban a la perfección con el top. Un look con inspiración safari muy favorecedor.

Gtres
Top de crochet con tirantes, Mango

6 / 7

Top de crochet con tirantes, Mango

Top de crochet con cuello de pico y tirantes anchos, (22,99 euros).

COMPRAR

Mango
Top de crochet con botones, Bershka

7 / 7

Top de crochet con botones, Bershka

Top de crochet en color rosa palo con fruncido, (5,99 euros).

COMPRAR

Bershka

Te puede interesar:

Instagram Moda primavera-verano Estilo Instagramers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?