VISTO EN REDES

Paula Ordovás tiene el top de Brownie que elevará tus 'looks' con vaqueros

La experta en moda acaba de darnos un gran truco para combinar nuestros tejanos favoritos y que el resultado sea muy apetecible.

Actualizado a

Paula Ordovás

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

El otoño ya está aquí, y con él, nuestras ganas de estrenar todas las prendas tendencia de la temporada. Al margen de éstas, lo que nunca puede faltar en nuestro armario son unos buenos vaqueros. Esta temporada se llevan de tiro alto y corte 'culotte' como bien anticipó hace unas semanas Nieves Álvarez. Si bien es cierto que son la prenda más versátil que podemos tener, a veces nos quedamos sin ideas para combinarlos con 'gracia'. Laura Escanes sabe que cuando se trata de buscar la prenda superior que mejor le va, un top halter de punto siempre es un acierto y ahora es Paula Ordovás la que vuelve a inspirarnos para elevar nuestros 'looks' con tejanos.

Paula Ordovás tiene un ojo para las tendencias que ya quisiéramos muchas (ya ha anticipado que este otoño se llevarán los vaqueros con lazada al tobillo) y a lo largo de los años ha demostrado su maestría a la hora de construir 'lookazos'. Por eso, si nos da una idea para combinar vaqueros, nuestra prenda favorita, nosotras le prestamos toda nuestra atención. ¿La clave? Añadirle prendas que tengan algún detalle especial, como hizo en su momento Eva González con su combo vaqueros + top con volantes. Paula ha elegido un top nido de abeja con acabado satinado.

Este diseño tan especial es de Brownie (39,90 euros) y, gracias a su acabado satinado conseguirá elevar tus 'looks' con vaqueros a la categoría de lujo. Gracias a Paula, nunca más volveremos a caer en estilismos sosos usando los vaqueros, prenda que generalmente combinamos con deportivas y jerséis básicos.

Paula Ordovás

Comprar

Te puede interesar:

Pantalones camisetas de moda Instagram Instagramers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?