Trucos de estilo

Paula Ordovás tiene los pantalones blancos de Uniqlo que más estilizan

La 'influencer' ha apostado por este modelo en tono blanco para un día de lluvia ¡y ha acertado!

Paula Ordovás
Instagram @paulaordovas
María Palma
María Palma

Redactora web

Actualizado a

Las malas lenguas solían decir que los pantalones blancos eran exclusivamente aptos para la época del buen tiempo. Venimos a decirte, que no. Que todo ha cambiado (¡menos mal!) y sabemos dónde puedes encontrar el modelo que más estiliza esta temporada y que ya ha conquistado a una de las celebridades que más saben de moda.

Hablamos de Paula Ordovás, la periodista, empresaria e 'influencer' madrileña que triunfa, literalmente, con cada uno de sus estilismos que publica en las redes sociales. Hoy misma ha hecho caer el mito que mencionábamos hace unos momentos porque definitivamente: los 'jeans' también son para los días de invierno.

Tiene la chaqueta 'oversize' que eleva cualquier 'outfit', nos dejó boquiabiertos con un 'total look' en tonos crema durante la gran nevada de la capital y ahora se enfunda en la prenda que ya hemos añadido a nuestra 'wish-list'.

Pantalones de Uniqlo
Uniqlo

Comprar

Hablamos de este par de vaqueros ligeros en color blanco hueso y de algodón de Uniqlo que sin lugar a dudas estiliza la figura. La firma japonesa que triunfa alrededor del mundo y que abrió su primera tienda en Madrid hace apenas un año, se ha convertido en una de las marcas de cabecera de Paula. Pero también de la actriz Blanca Romero que ha lucido un plumas ultraligero, perfecto para los días más fríos del año.

La empresaria ha añadido a este estilismo una chaqueta americana de corte amplio de Acne Studios. Pero el accesorio más llamativo han sido sus queridos los famosos pumps de cebra de Bottega Veneta que se han convertido en el último capricho de las que más saben de moda y es misión imposible hacerte con un par.

Zapatos de Bottega Veneta
Bottega Veneta

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?